A3 Multanova en un puente


Publicaciones recomendadas

Cuidado con los puentes!

Me han cazado otra vez y ha sido volviendo a Madrid por la A3. Según pone en la multa con un Multanova en el km 223,3 pero lo he estado mirando en GoogleMaps y no es verdad. Me la hicieron desde un puente, incluso en la foto se aprecia que está picada (hecha desde arriba), y el puente está más adelante.

¿Es posible poner un Multanova en un tripode, verdad?

Las coordenadas del puente son:

+39° 31' 26.03", -1° 47' 24.31"

Por supuesto, el 975 no me avisó, el avisador tampoco y como era de noche, encima de un puente es imposible verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, (ahora que he aprendido) os la pongo aunque se ve muy mal, pero suficiente para ver que es desde arriba, o por lo menos a mi me lo parece.

El 975 no aviso nada de nada, ni antes, ni al pasarlo.

CLF, en la multa pone Multanova y la fecha de aprobación. ¿No puede ser que lo pongan en trípode).

<a  href={option}http://img4.imageshack.us/img4/2656/img007ik.jpg' alt='img007ik.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy mal, y no creo que te hayan pasado multa con esa foto, ademas, en la propia foto tiene que ir grabado el tipo de radar y ahi no pone nada de multanova

A mi me parece hecha desde el lado derecho y es muy probable que sea un autovelox

¿has editado tu los datos de arriba? Por que estan tocados y ahi tiene que ponerte el modelo de radar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la foto que aparece en la multa y la matrícula se ve perfectamente (aunque la he borrado) y apenas unas rayitas a los lados que son los pilotos, lo demas todo es negro. Los datos del radar la velocidad y la fecha, si que están en la parte superior pero tambien los he borrado y dejé el km. El número del radar es 6F-MR N 2834 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no es tan raro que no le pitara, yo eso lo he vivido, el 975 al menos el mio en concreto, hay un salto de frecuencia no recuerdo cuales son, en la que hay una zona que no lo detecta, a mi me paso por varias veces con el mismo camuflado, en una ocasion pase con un amigo que tiene un STI R, y lo detectemos, y la frecuencia era 34,222.

Las frecuencias del STI R si mal no recuerdo tiene 10 y todas se solapan con la anterior y posterior, pero el 975 tiene un vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no es tan raro que no le pitara, yo eso lo he vivido, el 975 al menos el mio en concreto, hay un salto de frecuencia no recuerdo cuales son, en la que hay una zona que no lo detecta, a mi me paso por varias veces con el mismo camuflado, en una ocasion pase con un amigo que tiene un STI R, y lo detectemos, y la frecuencia era 34,222.

Las frecuencias del STI R si mal no recuerdo tiene 10 y todas se solapan con la anterior y posterior, pero el 975 tiene un vacio.

Hay unas series que la ka2 deja sin cubrir entre 34.200 y 34.264

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo me paso, porque ademas lo pille como seis o siete veces el camuflado, al principio estube cambiando antenas probando configuraciones etc, hasta que descubrimos el tema, ahora en principio, el mismo camuflado vuelvo a detectarlo, no se la matricula del anterior para sacar alguna conclusion, pero el modelo y POIS son los mismos.

Santiago cuando yo cuando lo compre era lo que habia, tampoco era un experto, ahora ya se algo mas, asi que compre confiado de todas formas . Lo digo asi de memoria creo recordar que habia una serie de antenas, que estaban preconfiguradas, y aunque tu lo hicieras desde la centralita no la cambiabas, probe con otra antena y nada, por el tema que hablamos, lo que no recuerdo es si habia alguna serie que no tubiera ese vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.