No mantener la distancia de seguridad 3 puntos


Publicaciones recomendadas

Hay que joderse!! habéis visto los luminosos con este mensaje?? ... y circular por la izquierda a 100Km/h en autopista tocando los cojones no quita puntos?? ... a estos les deberían quitar el carnet!!!

En estos casos que es mejor??

a) pegarse a ellos hasta que se quiten, con riesgo de quedarte sin 3 puntos

b) adelantarles por la derecha ... esto no quita puntos, no??:scatter:

c) esperar a que al listo de los cojones le apetezca quitarse del carril izquierdo

Que opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tu... me joroba igual.

Hoy me he saltado un desvio (y tenido que dar la vuelta en el siguiente cambio de sentido) en la M40 por que un señor iba circulando a la misma velocidad que un camion que iba por el centro....

que les haces?? Nada.. adelantarles tranquilamente por la derecha, pero no te pegues detras por que hay veces que no solo te ponen las antiniebla o les da por limpiar los cristales... sino que a veces pegan un frenazo por-que-si.. te das y te tienes que aguantar las ganas de partirle la cara.:mad:

por adelantar por la derecha te pueden acusar de circulacion temeraria que son 6 puntos, no??? :(

hay veces que la carretera esta vacia... te encuantras con un coche, y por donde circula?? por la izquierda.. naturalmente:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos que es mejor??

a) pegarse a ellos hasta que se quiten, con riesgo de quedarte sin 3 puntos

b) adelantarles por la derecha ... esto no quita puntos, no??:scatter:

c) esperar a que al listo de los cojones le apetezca quitarse del carril izquierdo

Yo no se lo que es mejor, yo te digo lo que hago yo :

1) Le dejo una distancia de seguridad, en mi opinión adecuada, hasta que tiene sitio en la derecha para cambiarse.

2) Si aún así, no se cambia, le toco un poco los cojones, acercándome un poco más.

3) Si aún así, no se quita y se dan las condiciones para un adelantamiento seguro por la derecha, lo adelanto, y sin cerrarle, me pongo delante para indicarle que quizás iría mejor por el carril de en medio.

Usualmente lo entienden y se cambian el de enmedio, alguna vez me miró alguna sonriendo como diciendo "te he jodido un buen rato, eh!", como para ponerse delante suyo y pegar un frenacillo, a ver si se le quita la sonrisa de la cara :moon:

La mayoría de las veces eso sí, es que van por la izquierda porque no se dan cuenta de que tienen a alguien detrás, en cuanto se dan cuenta, se quitan de seguida..., para mí eso también debería restar puntos. Yo nunca hago largas, pero sí que he visto que hay gente que pone el intermitente izquierdo indicando "quiero pasar", que al menos llama la atenció a aquellos que no miran a menudo el retrovisor...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas si jode. Y antes ya lo hacían unos cuantos, gente acostumbrada a ir por ciudad en el carril que "más se adapta a su trayectoria" y que en autovía siguen por el que "más les sale de los pendientes reales" sin recordar la obligatoriedad de circular por el derecho salvo para adelantamientos. Pero ahora con la punto-fobia, además de estos que ya eran bastanes, tenemos en todas las autovías y autopistas tipejos adelantando a trailers de 8 ejes por el carril izquierdo a 121km/h, con lo que el adelantamiento dura unos 2 minutos de reloj y atascan toda la circulación.

Desde la entrada en vigor del carnet por puntos, tengo visto incluso adelantamientos a 110km/h en autopistas; no veas como se colapsa el tráfico, y el riesgo que tiene que venga por detrás el típico niñato flipado exprimiendo los caballos del coche de su padre a toda galleta por el carril izquierdo y sin enterarse de lo que sucede más allá del morro de su coche, y te pegue por detrás una ostia de campeonato (porque mira que hay kamikazes tontos de estos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué queréis que os diga, yo NUNCA adelantaría por la derecha, no lo veo correcto, ni seguro ni prudente.

Y además pienso que la gente que adelanta por la derecha es IRRESPONSABLE porque el de la izquierda puede cambiarse a la derecha y provocar un accidente.

Yo pienso que lo correcto es ponerse detrás (manteniendo la distancia) y mostrar tus intenciones: poniendo intermitente, dando largas o incluso llegando a pitar un poco para llamar la atención del conductor que nos precede.

Y si así no se quita, pues a joderse.

Yo es que le tengo pánico a los accidentes (ya he tenido varios y ninguno por culpa mía) y llevando moto te das cuenta de lo frágiles que somos (incluso dentro de un coche).

He dicho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las largas me parece una macarrada que además mosquea más al de delante y que termina por no quitarse nunca.

Y lo de adelantar por la derecha ... tampoco me gusta. He visto a muchos adelantando por la derecha y a punto de darse una hostia.

Ahora lo que hago es poner el intermitente ... pero hay veces que ni por esas ... y al final me obligan a adelanter por la derecha ... siempre y cuando se pueda claro ...

El problema no es que se vaya rápido con el coche .. sino que hay mucho paquete conduciendo ... que son los que al final provocan lso accidentes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vamos aclarando un poco conceptos

REBASAR: es ponerse por delante de un vehículo que está inmovilizado en la calzada (Uno detenido y el otro en movimiento)

ADELANTAR: es ponerse por delante de otro vehículo que está tambien en movimiento haciéndolo a una velocidad notoriamente superior (Los dos se están moviendo)

Por lo tanto nunca "rebasaremos" por la derecha como decía uno más arriba. Lo que quieres decir es que cuando la circulación está saturada y todos los carriles ocupados, el hecho de que una fila de vehículos vaya más deprisa que otra No se considera adelantamiento (y esto si es legal) pero NO zizzazgueando

La luz de dirección izquierda se utiliza para señalizar que nos vamos a desplazar hacia la izquierda y mientras dure el desplazamiento, una vez finalizado ese desplazamiento, se quita el intermitente y seguimos adelantando en paralelo con el adelantado sin ningun tipo de luz de dirección. Una vez finalizado el adelantamiento, hay que volver a la derecha y en ese momento se pone la luz de direccion derecha hasta que estamos en el nuevo carril, y se quita de nuevo

Por lo tanto no es correcto adelantar con la luz de direccion puesta todo el tiempo, ni ponerla para decirle al de adelante que se quite (porque no vamos a hacer ningún desplazamiento lateral)

Puestos a decirle al de adelante que lo vamos a adelantar, lo correcto es darle unas rafagas o en vias interurbanas tocarle el claxon si las luces no las ve para que se pegue todo lo posible a la derecha y facilite el adelantamiento

El adelantar por la derecha está prohibido y nos van a crujir por ello

Yo abogo porque hagan una campaña igual que la están haciendo con el casco o el cinturón para que todos circulen por la derecha

Hay tambien conductores que van a la velocidad máxima permitida y se colocan en el carril izquierdo alegando que aunque entorpezcan, les da igual, que se jodan los demás que quieren ir ilegalmente. Decir sobre esto que también se sanciona el ir por el carril izquierdo sin ningún motivo habiendo trafico fluido. En este caso sancionarían al que va entorpeciendo y al que va con exceso de velocidad (que NO velocidad excesiva)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abogo porque hagan una campaña igual que la están haciendo con el casco o el cinturón para que todos circulen por la derecha

Saludos

Claro, la idea es coj**uda, pero el problema es que eso no recauda, y más bien produce gastos... ¿nos hemos olvidado quien está al frente de la DGT?

Pues eso. Que opino como tú, que habría que enseñar a conducir... pero es que eso ya deberían saber, se supone, al ponerse al volante. Eso y muchas otras cosas, como que poner un intermitente no te da DERECHO a cambiarte de carril, que es una mera indicación y que debes hacerlo SI PUEDES, es decir, si no supone realizar una maniobra peligrosa, si no hay ningún coche al que vayas a sacar de la calzada... Son tantas cosas a enseñar que te preguntas ¿QUE COÑO LES HAN ENSEÑADO A ESTOS EN LA AUTOESCUELA?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las largas me parece una macarrada que además mosquea más al de delante y que termina por no quitarse nunca.

Y lo de adelantar por la derecha ... tampoco me gusta. He visto a muchos adelantando por la derecha y a punto de darse una hostia.

Ahora lo que hago es poner el intermitente ... pero hay veces que ni por esas ... y al final me obligan a adelanter por la derecha ... siempre y cuando se pueda claro ...

El problema no es que se vaya rápido con el coche .. sino que hay mucho paquete conduciendo ... que son los que al final provocan lso accidentes ...

dar largas = te parece macarrada

adelantar por la dereche = suicida

poner intermitente = me parece que no funciona

quedarse sin hacer nada = asumir tu derrota

¿qué hacemos?

Pues yo lo hago todo a la vez: meto las largas, me pongo en el derecho y los paso por la derecha... no hay viaje que no pase a 3 ó 4 por la derecha, últimamente incluyendo camiones, si todos los hiciéramos al final aprenden, en cuanto los pasas van corriendo a la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupendo que quiten puntos a los culeros,.... y debían quitar 6.

No solo existe el caso de las autovias,... tambien hay carreteras, de un solo carril, donde la velocidad está limitada.

Desde que entró la mierda del carnet por puntos, intento no saltarme una norma, aunqe solo sea por tocar los cataplines.

Y me revienta ver como por una carretera limitada a 50 Km/h, y llendo a 60 Km/h, tengo al tipico COMECULOS, pegado a los pelillos del trasero, como si me los quisiera comer,...

!!!! QUE SOY ETERO LECHES¡¡¡ Y EN CASO DE SER GAY , SERÍA GAY DE LOS QUE DAN, NO DE LOS QUE RECIBEN, ....

ni me imagino el desenlace en caso de que tenga que frenar de forma brusca, ... no obstante, como voy en moto, me echo a la derecha del carril (Tambien ilegal por cierto) y si quiere que adelante, pero no le incito que si no soy yo el que realiza la maniobra ilegal.

Señores, ir pegados al culo es peligroso, hortera, y marica,...

En ocasiones, paro en la cuneta, y realizo la maniobra de ir comiendole el culo al comeculos, ... no veais como se ponen, me pegan frenazos, limpian los cristales para mojarme, ...... buf,... se ve que tampoco les gusta,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupendo que quiten puntos a los culeros,.... y debían quitar 6.

No solo existe el caso de las autovias,... tambien hay carreteras, de un solo carril, donde la velocidad está limitada.

Desde que entró la mierda del carnet por puntos, intento no saltarme una norma, aunqe solo sea por tocar los cataplines.

Y me revienta ver como por una carretera limitada a 50 Km/h, y llendo a 60 Km/h, tengo al tipico COMECULOS, pegado a los pelillos del trasero, como si me los quisiera comer,...

!!!! QUE SOY ETERO LECHES¡¡¡ Y EN CASO DE SER GAY , SERÍA GAY DE LOS QUE DAN, NO DE LOS QUE RECIBEN, ....

ni me imagino el desenlace en caso de que tenga que frenar de forma brusca, ... no obstante, como voy en moto, me echo a la derecha del carril (Tambien ilegal por cierto) y si quiere que adelante, pero no le incito que si no soy yo el que realiza la maniobra ilegal.

Señores, ir pegados al culo es peligroso, hortera, y marica,...

En ocasiones, paro en la cuneta, y realizo la maniobra de ir comiendole el culo al comeculos, ... no veais como se ponen, me pegan frenazos, limpian los cristales para mojarme, ...... buf,... se ve que tampoco les gusta,...

No les justifico, pero piensa que lo hacen para que cuando te adelanten tengan menos metros que recorrer, si se separasen mucho, no podrían adelantar nunca en carretera.

De todos modos desde la moto acojona más todo, yo voy alguna vez con una vieja GPZ y a la misma distancia todo te parece mucho más peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es que acojone mas en moto, es que ademas es mas peligroso, y que tengan menos metros que recorrer,.... :( ,... nada mas hay sitio para adelantar, les facilito la maniobra todo lo que puedo, que es lo que se debe hacer,...

Por que tiene alguien que arriesgar mi vida?? por que alguien decide que puede ir a una infima distancia de mi, tal que si surgiese algun percance, las probabilidades de salir YO Ileso sean nulas??

No tienen ninguna justificacion, igual que los que van por el carril izquierdo por norma,... pero estos son menos peligrosos.

Es un tema que me altera un pelin, os acordais de aquel que iva con la familia en el coche, y un camionero decidió por su cuenta que la distancia de seguridad era suficiente con 3 o 4 metros??

y que derrepente el coche tuvo que frenar por una caravana??

y que el camion choco con el coche matando a la mujer y a la hija del conductor??

Y que el del coche bajó, cogió la escopeta y mató al camionero??

ESTO SI LO JUSTIFICO,... Yo hubiese hecho lo mismo,... pero antes una somanta de palos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es que acojone mas en moto, es que ademas es mas peligroso, y que tengan menos metros que recorrer,.... :( ,... nada mas hay sitio para adelantar, les facilito la maniobra todo lo que puedo, que es lo que se debe hacer,...

Por que tiene alguien que arriesgar mi vida?? por que alguien decide que puede ir a una infima distancia de mi, tal que si surgiese algun percance, las probabilidades de salir YO Ileso sean nulas??

No tienen ninguna justificacion, igual que los que van por el carril izquierdo por norma,... pero estos son menos peligrosos.

Es un tema que me altera un pelin, os acordais de aquel que iva con la familia en el coche, y un camionero decidió por su cuenta que la distancia de seguridad era suficiente con 3 o 4 metros??

y que derrepente el coche tuvo que frenar por una caravana??

y que el camion choco con el coche matando a la mujer y a la hija del conductor??

Y que el del coche bajó, cogió la escopeta y mató al camionero??

ESTO SI LO JUSTIFICO,... Yo hubiese hecho lo mismo,... pero antes una somanta de palos,...

Es ley de vida amigo: los camiones se comen y amedrantan a los autobuses, los autobuses a los SUV, los SUV a los turismos, los turismos a las motor, las motos a los peatones...

p.d. Ni idea de lo que cuentas, pon el link a la noticia porque es brutal sin duda... parece una novela de drama: mueren sus dos "mujeres", él vive, tiene una escopeta en ese instante y mata al "asesino" ¿cuando fue eso? ¿donde? yo sí recuerdo camioneros atropellando a hijos de gitanos y luego estos apalizándole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece estupendo que quiten puntos a los culeros,.... y debían quitar 6.

Totalmente de acuerdo con Aivoy, me joden mucho los que se abonan al carril izquierdo y no lo sueltan ni para pascuas, pero más me joden los CAPULLOS que se te pegan a 3cm del culo.

¿Que tienen que recorrer menos distancia para adelantar?, pero si están todavía ahí es porque no pueden hacer el adelantamiento ¿no?, entonces que se separen de mi puñetero culo hasta el momento en el que vean claro que pueden adelantar. También hay que tener en cuenta que desde 3 cm más atrás de mi coche tienen mucho mucho menos espacio para acelerar el coche y por tanto prolongan más el adelantamiento, convirtiéndolo en más peligroso.

Si no fuese porque le tengo demasiado cariño al coche, pegaría un frenazo para que se empotrasen contra mi. De hecho, el dia que rasque la defensa trasera con alguna farola o poste aparcando, con ir a darme una vuelta a las 11 de la noche por algúna carretera nacional, esperarme a que llegue el comeculos de turno, y pegarle un frenazo medido, ya está, ostiazo al canto, la culpa suya por dar por detrás, y me arreglan la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ley de vida amigo: los camiones se comen y amedrantan a los autobuses, los autobuses a los SUV, los SUV a los turismos, los turismos a las motor, las motos a los peatones...

p.d. Ni idea de lo que cuentas, pon el link a la noticia porque es brutal sin duda... parece una novela de drama: mueren sus dos "mujeres", él vive, tiene una escopeta en ese instante y mata al "asesino" ¿cuando fue eso? ¿donde? yo sí recuerdo camioneros atropellando a hijos de gitanos y luego estos apalizándole

Eso debió de ser hace unos 7 años, mas o menos,... salió en todos los telediarios y periodicos, ...

En cuanto a lo de ley de vida, ... vale que los perros se comen a los gatos y estos a los ratones, ... pero eso que me cuentas de camiones, autobuses,sub, y coches,... :danny: ,...

Los que van dentro son todos personas humanas, unos con mas y otros con menos cultura, pero personas todos al fin y al cabo,... insinuas que me voy a tener que comprar un camion de esos de obra para ir por la calle??

Si esto se arregla con un poco de civismo, ¿es mucho pedir?? se ve que si...

joset, me has dado una idea cojonuda para arreglar el porton del mercedes,... pero tendré que ir con un par de amigos, por que estos despues de encularte , con el gustirrinin que les dá bajan euforicos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es interesante aunque se está desviando un poco.

Hay una cosa que no me queda clara ¿cómo se denuncia el no mantener la distancia de seguridad? ¿te hacen una foto y te la mandan a casa? ¿o es sólo la apreciación subjetiva del señor agente? y las mismas preguntas valen para lo de adenlantar por la derecha. Bueno, en este caso la apreciación del señor agente sería menos subjetiva pero si no hay foto no podrá haber multa ya que sería la palabra del señor agente contra la nuestra. Claro, que se puede pensar que el señor agente tiene preferencia en la denuncia porque para eso es agente pero yo creo que hace falta foto, sino no se pondrían radres en los semáforos y tampoco en las carreteras y bastaría con que el señor agente dijera: este coche corría mucho...

Además en el caso de adelantar por la derecha haría falta una foto animada (video) sino siempre se podría alegar que te estaban adelantado a ti.

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es interesante aunque se está desviando un poco.

Hay una cosa que no me queda clara ¿cómo se denuncia el no mantener la distancia de seguridad? ¿te hacen una foto y te la mandan a casa? ¿o es sólo la apreciación subjetiva del señor agente? y las mismas preguntas valen para lo de adenlantar por la derecha. Bueno, en este caso la apreciación del señor agente sería menos subjetiva pero si no hay foto no podrá haber multa ya que sería la palabra del señor agente contra la nuestra. Claro, que se puede pensar que el señor agente tiene preferencia en la denuncia porque para eso es agente pero yo creo que hace falta foto, sino no se pondrían radres en los semáforos y tampoco en las carreteras y bastaría con que el señor agente dijera: este coche corría mucho...

Además en el caso de adelantar por la derecha haría falta una foto animada (video) sino siempre se podría alegar que te estaban adelantado a ti.

He dicho.

Respecto a los semaforos, por ejemplo, la palabra del agente es más que valida y suficiente... Si ponen esos radares en los semaforos es porque así lo dejan en automatico y no hay que pagar a un tio que lo haga... es decir, les sale más barato. La velocidad, que yo sepa, es lo único que exige una foto... todo lo demás, tu palabra contra la suya, y la suya es la que vale. La nuestra... una mierda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, puede que en el caso de un semáforo prevalezca la palabra del agente. Puede que en lo de adelantar por la derecha también, pero en lo de la distancia de seguridad lo veo muy subjetivo y sin pruebas (foto) y con un buen abogado, no pueden hacernos nada de nada.

Además ¿qué porcentaje de conductores sabe cuánto deben ser las distancias de seguridad? Seguro que no lo saben más de un 10% de conductores o los que se hayan sacado el carnet en los últimos 2 años. Aquí hay una tabla:

http://www.dgt.es/trafico/consejos/consejoVerano.htm

Yo mismo he buscado esta cuestión en Google. Tengo el carnet desde hace 20 años. Nunca he tenido un choque por alcance y, como miro mucho por los espejos, tampoco nunca me han alcanzado a mi. Aunque me gusta correr, si veo un deportivo que se me pega al culo como una bestia pues me retiro a la derecha y en paz. La verdad lo he flipado cuando he visto que la distancia de seguridad a 120 km/h es de !144 metros!. Vamos, ni Blas la respeta, así que si quisieran empapelarnos podrían empapelarnos a todos.

En realidad, hay que pensar que para respetar los 144 metros a 120 km/h cuando se adelanta a un coche que va a 120 km/h (yendo nosotros a 130 km/h, por ejemplo), no nos podríamos volver a meter en el carril de la derecha pasados 140 metros después de adelantarlo sino estaríamos haciendo que el coche que hemos adelantado no respetara la distancia de seguridad con nosotros.

Lo normal a 120 km/h suele ser 30 metros o incluso menos cuando la carretera está muy saturada. 144 metros es una burrada. También lo normal es que la distancia de seguridad se acorte cuando hay alguien que circula lento por el carril de la izquierda teniendo el de la derecha libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente si te denuncian por distancia de seguridad, te denuncian por hechos probados, vamos a ver, si hay una colision por alcance el vehiculo que colisiona por detras le denuncian por no mantener la distancia de seguridad con el de delante suyo, yo creo que tambien te denunciarian si vas comiendole el culo al coche patrulla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quisieran, podrían programar los radares para que midiera esta distancia, no es muy dificil, ... ahora, 144 m es una burrada, ... así se aseguran que no habrá accidentes, lo mismo que la velocidad maxima en autopista a 120 Km/h,...

El problema es que si se cumplen todas las normas, sería un caos por lo mal hechas que están,... en autopista 30-50 metros no está mal

De todos modos el mayor problema no es en autopista,... si no en las carreteras nacionales, comarcales, locales, urbanas,....... y mas donde no se puede adelantar, que es donde los lameculos entran en accion,... y donde está el mayor peligro

Si no se puede adelantar, no ganas nada llengo pegado al culo del de alante, a no ser que por trastornos mentales te dé un gustirrinin especial... bien de superioridad, por llevar el morro del coche ahí delante, ya que fisicamente no tienes nada que sobresalga hacia alante de forma notoria, o bien por trastornos sexuales, ... si te gustan los culos no hay nada que hacer,...

A alguien le gusta que le apunten con una pistola cargada?? ojo que no van a disparar, a no ser que se dispare,... pero , a alguien le gusta?? pues es lo mismo que cuando te van comiendo el culo,...

Lo que mas me asombra que a los culeros por lo general es a los que mas les molesta que despues te pegues tu a su culo, se ponen como fieras, ... comprobado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente si te denuncian por distancia de seguridad, te denuncian por hechos probados, vamos a ver, si hay una colision por alcance el vehiculo que colisiona por detras le denuncian por no mantener la distancia de seguridad con el de delante suyo, yo creo que tambien te denunciarian si vas comiendole el culo al coche patrulla.

Quisiera hacer un incisio para comentar una situación que me ocurrió en la semana santa del año pasado cuando emprendía mis vacaciones. Hacía poco que había entrado en vigor la nueva reglamentación de tráfico que traía como novedades, por ejemplo, que no puede haber ninguna pantalla de tv a la vista del conductor en el interior del vehículo salvo que sea de un gps o similar.

Pues mi novia iba con un reproductor de dvd portatil mirando una película puesto que teníamos 8 horas de viaje. Adelanté a un coche patrulla perfectamente identificado. Era ya de noche. Pues me di cuenta de que estos señores del coche patrulla se ponían a jugar con migo, a adelantarme ellos y frenar, los volvía a adelantar yo, y así. Una vez ya los hube adelantado definitivamente, me puse a unos 140km/h, y ellos se pusieron a seguirme tan pegados a mi culo que hasta parecía que se habían quedado enganchados a mi coche con su parachoques. Tanto es así que estuve dando frenacitos y limpiando el cristal trasero para ver si se daban por aludidos y nada. Estuvieron ahí unos 3 minutos, hasta que me adelantan de nuevo y me hacen las señas para que me detenga a la derecha.

Pues resultó que el motivo de la detención era que mi novia llevaba en el asiento del copiloto una tele, el reproductor de dvd portatil, y aunque por ello no me multaron si me advirtieron que con el nuevo código de circulación eso no se podía y que si ella quería ver la tele, que se pusiese en los asientos de atrás.

Vale que no me multaron por lo de la tele, pero ¿como narices puedo yo denunciarles a ellos por ir 3 jodidos minutos comiendome el culo?.

Te aseguro que no llevaban 144 metros, ni siquiera 2, no se si llegaría a 1, pero iban ahí para ver efectivamente el brillo de la pantalla del dvd que estaba viendo mi novia.

Como predicación con el ejemplo no está mal, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.