No mantener la distancia de seguridad 3 puntos


Publicaciones recomendadas

Evidentemente lo de la gente q llevamos delante y no se separa pq no le sale los coj.nes, realmente es un problema de educación.

Razonamiento del q va delante:

*Pq tiene q ir más rápido q yo si no se puede ir a más?

*Ese q viene y me hace luces, pues yo con un par lo hago parar.

*Pues te quedas ahi pq me sale a mi de los coj.nes. (Vulgarmente perro del hortelano)

Muchos de estos q van delante juegan a justicieros y realment GC solo son los de uniforme verde. Yo no soy quien tiene q vigilar ni apatrullar.

Las acciones de los q van atrás normalmente son consecuencia de la actitud de los q llevemos delante. Muy poca gente adelanta por la derecha pq sí, o se pega o empuja al de delante pq sí. Normalmente se espera a q acabe el adelantamiento y se le pasa después. Pero cuando la gente se pitorrea de los demás vemos cosas como las q se comentan.

Al final como decía es un problema de educación y muchas veces demostramos muy poca. Q viene alguien más rápido q nosotros, pues q pase y punto.

Respecto a la fórmula del cuadrado para la distancia de seguridad, creo q los km de carretera de este pais no llegan para colocar nuestro parque de automóviles a esa hipotética distancia. Me veo esperando en el garaje a q se me encienda un semáfor verde para cuando tenga sitio en esa fila de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente lo de la gente q llevamos delante y no se separa pq no le sale los coj.nes, realmente es un problema de educación.

Razonamiento del q va delante:

*Pq tiene q ir más rápido q yo si no se puede ir a más?

*Ese q viene y me hace luces, pues yo con un par lo hago parar.

*Pues te quedas ahi pq me sale a mi de los coj.nes. (Vulgarmente perro del hortelano)

Muchos de estos q van delante juegan a justicieros y realment GC solo son los de uniforme verde. Yo no soy quien tiene q vigilar ni apatrullar.

Las acciones de los q van atrás normalmente son consecuencia de la actitud de los q llevemos delante. Muy poca gente adelanta por la derecha pq sí, o se pega o empuja al de delante pq sí. Normalmente se espera a q acabe el adelantamiento y se le pasa después. Pero cuando la gente se pitorrea de los demás vemos cosas como las q se comentan.

Al final como decía es un problema de educación y muchas veces demostramos muy poca. Q viene alguien más rápido q nosotros, pues q pase y punto.

Respecto a la fórmula del cuadrado para la distancia de seguridad, creo q los km de carretera de este pais no llegan para colocar nuestro parque de automóviles a esa hipotética distancia. Me veo esperando en el garaje a q se me encienda un semáfor verde para cuando tenga sitio en esa fila de coches.

Imposible expresarlo mejor :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he adelantado muy pocas veces por la derecha, normalmente agoto los recursos de "aviso", pero cuando lo he hecho el que merecía ser sancionado claramente es el merluzo de adelante.

Si a 10 m. de distancia hay la tira de tarugos que no se pasan a la derecha, imagínate si te mantienes a 144 m. esperando que se quite el dominguero de turno.

Es un abuso que se permitan imponer normas con las que practicamente cualquier conductor es sancionable nada más arrancar su vehículo ya que no se ajustan a la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente lo de la gente q llevamos delante y no se separa pq no le sale los coj.nes, realmente es un problema de educación.

Razonamiento del q va delante:

*Pq tiene q ir más rápido q yo si no se puede ir a más?

*Ese q viene y me hace luces, pues yo con un par lo hago parar.

*Pues te quedas ahi pq me sale a mi de los coj.nes. (Vulgarmente perro del hortelano)

Muchos de estos q van delante juegan a justicieros y realment GC solo son los de uniforme verde. Yo no soy quien tiene q vigilar ni apatrullar.

Las acciones de los q van atrás normalmente son consecuencia de la actitud de los q llevemos delante. Muy poca gente adelanta por la derecha pq sí, o se pega o empuja al de delante pq sí. Normalmente se espera a q acabe el adelantamiento y se le pasa después. Pero cuando la gente se pitorrea de los demás vemos cosas como las q se comentan.

Al final como decía es un problema de educación y muchas veces demostramos muy poca. Q viene alguien más rápido q nosotros, pues q pase y punto.

Respecto a la fórmula del cuadrado para la distancia de seguridad, creo q los km de carretera de este pais no llegan para colocar nuestro parque de automóviles a esa hipotética distancia. Me veo esperando en el garaje a q se me encienda un semáfor verde para cuando tenga sitio en esa fila de coches.

:icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente lo de la gente q llevamos delante y no se separa pq no le sale los coj.nes, realmente es un problema de educación.

Razonamiento del q va delante:

*Pq tiene q ir más rápido q yo si no se puede ir a más?

*Ese q viene y me hace luces, pues yo con un par lo hago parar.

*Pues te quedas ahi pq me sale a mi de los coj.nes. (Vulgarmente perro del hortelano)

Muchos de estos q van delante juegan a justicieros y realment GC solo son los de uniforme verde. Yo no soy quien tiene q vigilar ni apatrullar.

Las acciones de los q van atrás normalmente son consecuencia de la actitud de los q llevemos delante. Muy poca gente adelanta por la derecha pq sí, o se pega o empuja al de delante pq sí. Normalmente se espera a q acabe el adelantamiento y se le pasa después. Pero cuando la gente se pitorrea de los demás vemos cosas como las q se comentan.

Al final como decía es un problema de educación y muchas veces demostramos muy poca. Q viene alguien más rápido q nosotros, pues q pase y punto.

Respecto a la fórmula del cuadrado para la distancia de seguridad, creo q los km de carretera de este pais no llegan para colocar nuestro parque de automóviles a esa hipotética distancia. Me veo esperando en el garaje a q se me encienda un semáfor verde para cuando tenga sitio en esa fila de coches.

Estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos del hilo del tema, está bien que estos tocapelotas que se ponen en el carril izquierdo y no se quitan ni para Dios hacen mal, fatal, pero no hacen mejor los que cuando vas por una carretera (sea autovía o no) por el carril derecho llegan y se te pegan al culo del coche como si aprovechando tu rebufo fuesen a gastar menos combustible o algo así.

Tanto los que colapsan el carril izquierdo como los comeculos que se pegan demasiado al coche de delante no hacen muestra más que de una realidad como dos puños: NO TIENEN NI PUTA IDEA DE CONDUCIR. Y cuidado, que seguramente yo tampoco tenga ni idea, no pretendo afirmar lo contrario, pero hay que ser muy poco espabildado para hacer cualquiera de estas dos cosas. Esto si que provoca accidentes y no ir a 140 por una autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos ver no se lo q andais en carretera , pero yo mucho y hay mucho hijo de su puta madre que va todo el camino por su izquierda y si quieres adelantar te jodes y claro te topas con un camion y te jodes por tanto no es la primera vez que me joden un poco y les doy por su izquierda es q NO SE LO Q ANDAIS POR CARRETERA MUCHO ANTI PERO SI ANDAIS Y NO SOLO SALIR A POR CARAMELOS EN CARRTERA SI ERES BUENO TE DAN POR CULO Y BASTANTE CAMIONEROS QUE TE SE PONEN a adelantar cuando les estas adelantando, o que se echan para ti cuando les adelantas, inutiles que se te van ..dicen empiezan a delantar y unos kilometros asi tu eres respetuoso y te comes el culo del lento de delante porque el de turno en vez de ir por la drecha va por la izquierda adelantando, OS LO DIGO EN CARRETRA ir de buenos es suicidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar circulo mucho por carretras y en autopista prefiero portugal, sabeis lo q es la A3- A 1 bueno pues ahi puedes ir a lo q te de el coche , lo malo es las imnumerables obras sobre todo en la A1 LISBOA , pero ya digo portugal es ,salvo algún pequeño sustillo es lo mejor para viajar, alguien ha hecho vigo lisboa en menos de 4 horas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por carretera ando bastante, Y VOY A POR CARAMELOS Y A POR GOMINOLAS, y procuro no dar por culo a nadie.

Un poquito de por favor...

Odio los que colapsan el carril izquierdo, se olvidan de volver al derecho finalizado el adelantamiento para dejar que a ellos también les adelanten, e igualmente los que andan por la carretera como si fuese solo suya y tu les estorbases.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por carretera ando bastante, Y VOY A POR CARAMELOS Y A POR GOMINOLAS, y procuro no dar por culo a nadie.

Un poquito de por favor...

Odio los que colapsan el carril izquierdo, se olvidan de volver al derecho finalizado el adelantamiento para dejar que a ellos también les adelanten, e igualmente los que andan por la carretera como si fuese solo suya y tu les estorbases.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Que cada uno vaya por la carretera al ritmo que le de la santisima gana, que yo no soy nadie para decidir, porque a mi me apetezca ir ese día rapido, que los demas tambien.

Ahora bien, sin molestar al resto. Si estoy adelantando no quiero un comeculos dandome luces como un loco. Te esperas, y cuando termino de adelantar, me quito y pasas. Y lo mismo al reves, si voy mas deprisa ese día y me encuentro alguien que está ya adelantando pero mas despacio, pues espero y cuando termine espero que se quite y paso yo... eso sí suele ser el problema, que no se quitan y se quedan ahí de por vida porque un kilometro mas adelante hay otro coche que pretenden seguir adelantando, y claor eso tampoco es.

En fin, en resumen, un poquito de "no vamos solos por la carretera, por favor"

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spaiconetion, me encanta tu opinion y lo de que en Portugal de PM porque todos hacen lo que les sale de los cojones, por cierto un camionero portugues me echo de la carretera hara unos 10 años. Llevo 21 años conduciendo y cerca de 2.000.000 de kilometros hechos ¿te parece que conduzco para ir por gominolas?, bien pues aun asi odio a los comeculos. Deacuerdo que jode un monton un tio en el carril izaquierdo a piñon fijo y que agusto le dirias cuatro cosas, pero ese no provoca accidentes, el come culos si.

Recuerdo hace poco uno con un Mercedes SL350, lo veo desde atras, avasallando a todos, la carretera cargada, el venga luces y el de delante acojonado se quita para dejarle paso. Llega a mi, lo mismo, vale me quito. Lo lleve todo el camino dandole luces, no podia avanzar mas, la carretera estaba llena. Estaba como un volcan, pero eso si, yo fuy mas cortes, almenos deje distancia de seguridad.

Y estoy deacuerdo, a los de piñon fijo por la izquierda sancion y resta de puntitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Kx0 pero el problema es que todavía no he visto poner una multa por conducir por la izquierda (teniendo la derecha libre) y en cambio todas las que he visto han sido por conducir temerariamente cuando tienes que pasar (por donde te deja) el pesao que conduce incorrectamente por la izquierda. Es más, hay gente que se compra el coche (potente o caro) para conducir por la izquierda, porque sino no entiendo la manía que tiene la gente de circular siempre por la izquierda, parece que conducir por la derecha produce cancer!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, de locos no, de ángeles del apocalipsis que te señalan con el dedo acusador de la justicia divina.

No me pego al culo de nadie, y aunque sea mucho pedir, no me gusta que a mi tampoco se me peguen al culo. Es así de facil: conduce y deja conducir.

Saludos.

Yo añadiría: ¡¡¡¡pero por la derecha!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.