Problemas distancia detección nuevo Stir Plus


IKERQ

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Acabo de cambiar de coche e instalar, siguiendo los consejos del foro, el nuevo STIR Plus, tengo un Golf Variant recién matriculado y soy comercial por lo que recorro muchos km por toda España.

Tengo problemas con las distancias de detección, algunas veces funciona muy bien con distancias de 500 - 1000 m pero de vez en cuando, sobre todo en los de pórtico me suena prácticamente encima y he tenido una mala experiencia con un móvil en mí mismo sentido de la marcha en circulación en la A3 dirección Valencia, me pito a su misma altura y ya era demasiado tarde…

Todos los que están en sentido contrario a mi marcha los pilla muy bien, pero en mi mismo sentido he tenido varios problemas.

Necesito que alguien me diga si la instalación de la antena es correcta, la hice en un instalador en Barcelona que hasta ahora me ha ido muy bien con otras instalaciones en el coche.

Tengo las fotos para MP de mi antena si alguien me puede ayudar, en general esta de cara a la carretera y visualmente bien nivelada, detrás de una parrilla de plástico pero que tiene un pequeño borde cromado ( a cierta distancia) de la antena, antes de empezar a tocarla quisiera que algún forero con experiencia me eche una mano.

Por cierto circulo por toda España y en Cataluña es donde menores distancias de detección tengo, por el contrario en Andalucía las mayores, es posible o solo una casualidad?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas la antena en un sitio donde la antena no funciona correctamente el los porticos suele ser normal las malas distancias ya que si la antena va en vertical es para cabinas y camuflados..

Lo que importa es la distancia en sentido de circulacion .cual es la media con cabinas y moviles? Te lo pregunto por si lo del camuflado fue provocado por una mala instalacion o que las circunstancias como coches muy pegados que apantallen la deteccion o que no haya practicamente rebotes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.