casi me como un radar


zauril

Publicaciones recomendadas

Que puede ser?, Esta mañana por la N232, a la altura de Quinto Ebro, me ha avisado justo cuando estaba casi a la par ( escondidos tras unos setos que apenas se les veía tanto a la ida como a la vuelta) he debido pasar con el coche arrastras, no me ha cogido, pero casi, un bel 550, situado el el retrovisor interior, nunca me había pasado, además sin nada de tráfico. ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de que tengo que renovar JJJJJJ, voy a atar dos murciélagos a los limpias a ver sí detectan mejor jjjjj....

A ver si ( mi mujer no se entera ) y puedo renovar el murciélago....

Pero me robaron el Iphone 5, el domingo, (regalo de Navidad de ella) y tengo que comprar uno antes de que se entere.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el seguro? El de casa lo cubre

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No, no lo cubre porque la denuncia que puse fue lo que paso, entonces se considera un descuido, ni robo, ni hurto, ni nada, tanto el seguro de Movistar como el de hogar, en fin que tenía que haber dicho al poner la denuncia que me atracaron, o me empujaron, que me mancillaron, me amendrentaron, y al final me robaron....lo que es claro es que me quede sin mi Iphone, por contar la verdad y no leer la letra pequeña:unibrow::dontknow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo cubre porque la denuncia que puse fue lo que paso, entonces se considera un descuido, ni robo, ni hurto, ni nada, tanto el seguro de Movistar como el de hogar, en fin que tenía que haber dicho al poner la denuncia que me atracaron, o me empujaron, que me mancillaron, me amendrentaron, y al final me robaron....lo que es claro es que me quede sin mi Iphone, por contar la verdad y no leer la letra pequeña:unibrow::dontknow:

Lástima, yo me asegure en el de cada que me cubra el hurto, si quieres, lo apañamos, jijiji

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.