Colaborando con la crisis


albergirona

Publicaciones recomendadas

pues eso,

me llama mi madre por telefono y dice que tengo una carta en casa.

que se la ha encontrado en el buzon el viernes.

fui ayer a buscarla y...

pone: "notificacion con acuse de recibo" y viene de un ayuntamiento

mi madre me ha prometido que ella no ha firmado nada, que la carta estaba en el buzon (yo creo que seguramente el cartero se confundiria de piso, le picaria a algun vecino, el vecino firmaria y despues se daria cuenta de que la habia cagado y dejaria la carta en el buzon de mi madre).

es una multa de principios de febrero por exceso de velocidad en una autovia que pasa por zona urbana, la zona creo que es de 50 y la multa pone que yo iba a 79.

concretamente avenida de francia, 124 de sarria de ter

mis dudas:

de 50 a 79 van 29, al no llegar a 30 como puede ser que me quiten 2 puntos y la sancion sea de 300€ (pronto pago de 20 dias 150€) ??

desde que dia comenzaran a contar, ya que yo no he firmado nada, ni mi madre tampoco??

motivo por no haber entregado en mano: captacion por el cinemometro

instrumento: esta vacio, no dicen que bicho me ha pillado.

no se si pagar 150€ y olvidarme del tema o reclamar algo: o bien la carta no firmada o bien que no dice que cinemometro me ha pillado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora me encuentro que iba a pagarla para beneficiarme del 50% y no me dejan pagarla, dicen que esta fuera de plazo.

flipo, 20 dias que tenia para pagarla, me los he consumido entre el viernes y el miercoles, a mi no me salen las cuentas, de viernes a miercoles pasan tan solo 5 dias.

he llamado a mi seguro pero dice que no cubre gestion de multas, no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo, lo primero lo siento, en tu lugar yo personalmente haría lo siguiente, pagar y después reclamar, te digo esto porque lo segundo es incompatible con lo primero si no pagas no hay recurso, intenta hacer un escrito, para saber, que te multo, quien firmo la carta y el DNI de la persona... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el problema de la multa poco me importa ya que ayer mismo la queria dar por pagada y punto.

el problema es la indefension que me encuentro al haber pulido los 20 dias sin haberlos visto.

ayer, hurgando entre papeles, me encontre un contrato de un seguro de proteccion de retirada de carnet, llame y estaba vigente. hoy llamare para hablar con un abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi intencion fue pagarla ayer antes de que caducaran los 20 dias (que tan solo han pasado 5) y ya no me dejaba, ponia que estaba fuera de plazo.

creo que ahora tengo que esperar a que me llegue la multa sin descuento.

pero para pagar sin descuento me espero a que me embarguen, asi voy ahorrando (que ya me iba super mal pagar los 150 €).

este mediodia llamare al abogado, a ver que me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.