albergirona Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 pues eso, me llama mi madre por telefono y dice que tengo una carta en casa. que se la ha encontrado en el buzon el viernes. fui ayer a buscarla y... pone: "notificacion con acuse de recibo" y viene de un ayuntamiento mi madre me ha prometido que ella no ha firmado nada, que la carta estaba en el buzon (yo creo que seguramente el cartero se confundiria de piso, le picaria a algun vecino, el vecino firmaria y despues se daria cuenta de que la habia cagado y dejaria la carta en el buzon de mi madre). es una multa de principios de febrero por exceso de velocidad en una autovia que pasa por zona urbana, la zona creo que es de 50 y la multa pone que yo iba a 79. concretamente avenida de francia, 124 de sarria de ter mis dudas: de 50 a 79 van 29, al no llegar a 30 como puede ser que me quiten 2 puntos y la sancion sea de 300€ (pronto pago de 20 dias 150€) ?? desde que dia comenzaran a contar, ya que yo no he firmado nada, ni mi madre tampoco?? motivo por no haber entregado en mano: captacion por el cinemometro instrumento: esta vacio, no dicen que bicho me ha pillado. no se si pagar 150€ y olvidarme del tema o reclamar algo: o bien la carta no firmada o bien que no dice que cinemometro me ha pillado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 no me deja editar, en fin,... recuerdo hace algun tiempo que iba por esa autovia y vi un tripode en direccion opuesta y pense: total, no llevo matricula delante.... ostias, que voy en coche!!!! esto me pasa por quitar el copy del coche para ponerselo a la moto, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Siento que tengas que colaborar forzosamente en la recuperacion economica de los ricos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 pues ahora me encuentro que iba a pagarla para beneficiarme del 50% y no me dejan pagarla, dicen que esta fuera de plazo. flipo, 20 dias que tenia para pagarla, me los he consumido entre el viernes y el miercoles, a mi no me salen las cuentas, de viernes a miercoles pasan tan solo 5 dias. he llamado a mi seguro pero dice que no cubre gestion de multas, no se que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Muy buenas amigo, lo primero lo siento, en tu lugar yo personalmente haría lo siguiente, pagar y después reclamar, te digo esto porque lo segundo es incompatible con lo primero si no pagas no hay recurso, intenta hacer un escrito, para saber, que te multo, quien firmo la carta y el DNI de la persona... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 si el problema de la multa poco me importa ya que ayer mismo la queria dar por pagada y punto. el problema es la indefension que me encuentro al haber pulido los 20 dias sin haberlos visto. ayer, hurgando entre papeles, me encontre un contrato de un seguro de proteccion de retirada de carnet, llame y estaba vigente. hoy llamare para hablar con un abogado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Siento tu multa. Es totalmente lamentable que estemos desprotegidos ante este tipo de abusos. ¿No puedes pagarla ni sin el descuento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 mi intencion fue pagarla ayer antes de que caducaran los 20 dias (que tan solo han pasado 5) y ya no me dejaba, ponia que estaba fuera de plazo. creo que ahora tengo que esperar a que me llegue la multa sin descuento. pero para pagar sin descuento me espero a que me embarguen, asi voy ahorrando (que ya me iba super mal pagar los 150 €). este mediodia llamare al abogado, a ver que me dice... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 pues si, el problema es la indefension, como bien dices Ya lo siento amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 solucionado, puedo pagar hasta el dia 6 del mes que viene con prontopago. abro hilo nuevo en: http://www.todoradares.com/foro/pagar-sancion-t23859.html un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.