Ruegos y preguntas para Davidbanos


CLF

Publicaciones recomendadas

Nadie se atreve, pues paso mi pregunta

Acercándose los calores y estando nuestras antenas dentro de bloque motor ¿qué desvió de frecuencia puede tener un STI a una temperatura alta?

Bienvenido de nuevo por aqui, se alegra uno de verte de nuevo.

Pues es una pregunta muy buena, realmente no tengo ni idea! jajaja :banghead: pero mirare a ver si encuentro algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se atreve, pues paso mi pregunta

Acercándose los calores y estando nuestras antenas dentro de bloque motor ¿qué desvió de frecuencia puede tener un STI a una temperatura alta?

Pues es buena

Deconozco el dato tecnico pero si conozco algo de uso comun. Muchos clientes con antiguos equipos chinos ajustados a tornillos, me dicen que parece que, cuando aprieta el sol, el equipo se vuelve loco, logico, la precision de tornillo se dilata con el calor, yo, aun, no he visto un beltronics con falsas alarmas con el calor , aunque, el calor afecta a las ondas, no tengo la recpuesta tecnica de kappa pero si la practica.

Ver ejemplo aqui: http://www.todoradares.com/toda-la-verdad-sobre-los-detectores/menu-id-1220

img1654mb2.jpg

y esto es un STI por dentro, ademas, explicado que es cada cosa.

sti.gif

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se atreve, pues paso mi pregunta

Acercándose los calores y estando nuestras antenas dentro de bloque motor ¿qué desvió de frecuencia puede tener un STI a una temperatura alta?

Algún fisico en la sala?

Yo diría que cuanto más calor (el calor es una onda) pues mas lento viaja, por lo que la recepción debería ser mas tardía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mí mismo con perdón de los compañeros

Pruebas efectuadas en Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia

Delegación de BARCELONA

Comprobó que su circuito de control y corrección Hera muy efectivo llevándolo a temperaturas muy extremas superior a las permitidas por el fabricante y su comportamiento fue más que satisfactorio con un desvió insignificante y puede ser operativo en cualquier temperatura cosa que otros modelos chinos no superan ni por asombro ni siquiera el propio iPhone ni su competidores llegan a poder soportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntar que temperatura podria soportar la antena de un detector sin empezar a perjudicar sus piezas y soldaduras?

porque todas las antenas que vi estan cerradas sin ventilacion alguna y la carcasa exterior tampoco esta hecha para que disipe calor. Un coche en verano al sol se pone para freir huevos y si encima esta encendio sin moverse mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mí mismo con perdón de los compañeros

Pruebas efectuadas en Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia

Delegación de BARCELONA

Comprobó que su circuito de control y corrección Hera muy efectivo llevándolo a temperaturas muy extremas superior a las permitidas por el fabricante y su comportamiento fue más que satisfactorio con un desvió insignificante y puede ser operativo en cualquier temperatura cosa que otros modelos chinos no superan ni por asombro ni siquiera el propio iPhone ni su competidores llegan a poder soportar

Aprovecho para preguntar que temperatura podria soportar la antena de un detector sin empezar a perjudicar sus piezas y soldaduras?

porque todas las antenas que vi estan cerradas sin ventilacion alguna y la carcasa exterior tampoco esta hecha para que disipe calor. Un coche en verano al sol se pone para freir huevos y si encima esta encendio sin moverse mas...

creo que eso responde a tus preguntas

Un STI es capaz de trabajar por emcima de lo previsto sin perdida de capacidad, eso si, sus competidores chinos (veanse las fotos) seran especialmente sensibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.