Distancia pesima bel stir plus


angelillo_dj

Publicaciones recomendadas

Hola, Esta mañana estába adelantando a un coche cuando de repente ha empezado a sonar como un loco el bel 967 y era un coche radar fuera de la carretera ( si me ha hecho foto ha sido de frente y puesto que estaba adelantando no creo que me llegue nada) me he dado media vuelta y al pasar en el sentido del radar el bel 967 a estado mudo, ni a cantado.

Me vuelto al garaje para probar el stir plus que tengo en otro coche y mi sorpresa ha sido que de frente al radar me daba buenas distancias pero al darme la vuelta y ir en el sentido del radar la distancia era poquísima, tras dos pasadas la máxima distancia que ha dado han sido 50m.

Me ha dejado un poco desconcertado, por que por esa recta suelo ir bastante rapidito y menos mal que me le encontrado de frente...

Aquí os pongo el video de la cazada de frente.

http://youtu.be/El77ljlwIJo

Tema de instalación no creo que sea porque ya habéis visto vídeos míos y todos con buenas distancias. La frecuencia era KA 32, algo

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si crees que la instalacion no es y ademas tampoco has conseguido buena distancia con el sti-r plus,parece que es un sitio en el que los rebotes son casi nulos,has probado con dos detectores!Viendo el video se ve pendiente y campo abierto donde no hay mucha posibilidad de rebotes.

Sobre la frecuencia que comentas,32,xxx,supongo que habras querido decir 34,xxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si crees que la instalacion no es y ademas tampoco has conseguido buena distancia con el sti-r plus,parece que es un sitio en el que los rebotes son casi nulos,has probado con dos detectores!Viendo el video se ve pendiente y campo abierto donde no hay mucha posibilidad de rebotes.

Sobre la frecuencia que comentas,32,xxx,supongo que habras querido decir 34,xxx

Coincido con Lince, si uno te hubiera dado unas distancias del copon y otro nada podria haber fallo, pero en ambos casos no ha dado buena calidad por lo que la zona, ubicacion de radar y demas factores han influido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sentido del radar el 967 ni ha cantado. El STIR ha cantado a unos 50 mks. La situación de ese radar es muy mala para su detección, no sólo escasos rebotes sino que está situado en un plano muy bajo respecto a la carretera, con lo que si el STI llo detecta a 50 ms, está pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Esta mañana estába adelantando a un coche cuando de repente ha empezado a sonar como un loco el bel 967 y era un coche radar fuera de la carretera ( si me ha hecho foto ha sido de frente y puesto que estaba adelantando no creo que me llegue nada) me he dado media vuelta y al pasar en el sentido del radar el bel 967 a estado mudo, ni a cantado.

Me vuelto al garaje para probar el stir plus que tengo en otro coche y mi sorpresa ha sido que de frente al radar me daba buenas distancias pero al darme la vuelta y ir en el sentido del radar la distancia era poquísima, tras dos pasadas la máxima distancia que ha dado han sido 50m.

Me ha dejado un poco desconcertado, por que por esa recta suelo ir bastante rapidito y menos mal que me le encontrado de frente...

Aquí os pongo el video de la cazada de frente.

http://youtu.be/El77ljlwIJo

Tema de instalación no creo que sea porque ya habéis visto vídeos míos y todos con buenas distancias. La frecuencia era KA 32, algo

Un saludo!

:hmmmm: No te creas que son tan malas....aunque no se decirte bien seria bueno una pasada en sentido de la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si crees que la instalacion no es y ademas tampoco has conseguido buena distancia con el sti-r plus,parece que es un sitio en el que los rebotes son casi nulos,has probado con dos detectores!Viendo el video se ve pendiente y campo abierto donde no hay mucha posibilidad de rebotes.

Sobre la frecuencia que comentas,32,xxx,supongo que habras querido decir 34,xxx

No, juraria que he visto en la pantalla del stir he visto 32 con algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 967 no canto seguramente estaria el operador manipulando el equipo y hay que decir que muchas veces los multanovas son muy jodidos de pillar segun .............no vamos a dar pistas

El 967 canto pero justo cuando le tenia en frente asique apagado no estaba y el stir de frente me ha dado unos 500 metros ( en el video esta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paro de darle vueltas a la cabeza porque cuando le he detectado con el bel 967 (ha sido de frente al radar) que ha sido cuando me le encontrado por primera vez yo estaba adelantando y en cuanto ha pitado he frenado calculo que iria a 100/110 en el caso de que me hubiera cazado como demuestro que estaba adelantando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelillo_dj, ¿cómo llevas montados los 2 detectores? Te lo digo porque si están cerca (por ejemplo, ambos en la parrilla), el 967 puede "cegar" al STI-R, o hacerle dar falsas alarmas de vez en cuando...

Si los llevas bastante separados no tendría por qué afectar. Pero lo de 32,XXX está fuera del rango de detección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 967 le llevo en un coche y el stir plus lo llevo en otro coche, en eso no hay problema.

Seria 34,xxx y yo me pense lo otro.

Jn saludo

Pues revisa a instalacion de STI, esta mal

corriste mucho a cambiar de coche ¿no? No suelen estar tanto tiempo en el mismo sitio

Por cierto, ¿el video con la distancia mala?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.