Esto es raro....


380W

Publicaciones recomendadas

Yo por cuestiones de trabajo uso como vía principal la OU-540, y esta tarde me paró la GC...

-Buenas, va apurado???

-No, para nada (un par de kilómetros antes me habia hecho luces un camión y venía despacio).

-Documentos del coche y carnet de conducir.

Se los doy , y eran como 6 o 7 picoletos, entre tres o cuatro se ponen a mirar el detector de radar....

-Es un avisador???.

-Si.

-Pues dentro de poco los van a prohibir....

Yo me encogí de hombros como diciendo "bueno"...

Otro lagarto me dice:

-Parece mentira lo que camina este cochecito con 45 caballos, yo a veces vengo detrás tuyo y veo que anda muchísimo...

-No, es solo en bajada.......(ya se me estaban hinchando algo las pelotas).

Otro agente anotaba datos en una libreta común, me da los papeles y me dice:

-No estamos tomando notas por algo particular, es para incluirlo en la base de datos.

Yo ni pregunté a qué base de datos se refería, cogí mis papeles y me marché. Pero ya me puse con la mosca detrás de la oreja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro pero vete a saber...

Hay veces que son unos bocazas y no tienen nada que hacer que tocar los güevos al personal... Puede que fuera simple control rutinario de papeles pero quisieron hacerse los graciosos...

Yo por suerte siempre que me han parado, sea guardia civil, policia nacional o local. Siempre de primeras van serios, es logico al no saber que te puedes encontrar en cada coche, pero al final ven que eres educado y tienes todo en orden y terminan siendo amables y sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde entonces he tenido tres encuentros más con los picolos. En dos me hicieron seguir y en uno me hicieron parar y luego me dijeron "siga". Como postre tuve un encuentro cercano con Tráfico la tarde del sábado. Inicié un adelantamiento y venía de frente un Megane color marrón que me hizo luces, volví a mi carril y hasta aquí todo bien. A los pocos kilómetros me alcanza al mismo Megane BINGO!!!!!!!!!!!!! un camuflado (la matrícula era HBP, creo....). Bueno, me tuve que comer un sermón que había obstaculizado la marcha de los que venían de frente, etc, yo le argumenté que en ningún momento me había puesto a la par del coche que pretendía adelantar y que al hacerme ellos luces yo enseguida volvi a mi posición. No hubo caso, ya me venía venir la multa y la consiguiente pérdida de puntos (ya perdí 4 y tengo otros 4 pendientes de un recurso que introduje), y el tipo me devolvió los papeles y me dijo que tratara de ir más despacio. No dijo ni mu del detector (era lo que faltaba) Creo que me salvé porque le dije que estaba trabajando y que iba a atender una urgencia. Pero la verdad que me estoy cansando de esta gente...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.