975r + cono + extraible (pequeñas dudas finales)


txavi

Publicaciones recomendadas

Buenas.

llevo mucho tiemp leyendo el foro y me he decidido por comprar un copi...:)

Me lo he leído casi todo (soy asiduo a foros y, más o menos, se como funcionan ;) ) y concluyo que lo mejor, si no salgo de España y contando que la DGT no siga los pasos de los Europeos, es un 975r con cono y extraible.

Lo único que me decanta hacia el 975 es el tema de los 35.5. Así no es necesario llevar siempre el TT en el coche(la PDA es compartida)

Lo que me hace salirme del 975 e irme al 966 es el tema de los cuelgues y las interferencias GSM.

Tampoco he visto el TDR comercializado solo, sin necesidad del RP.

Los 100€ de diferencia " no son importantes". Entended esto ultimo como algo subjetivo. Prefiero pagar 100€ más que ahorrarmelos y darselos a la TURA. (soy de Barcelona)

Este verano tengo intencion de recorrer bastante Km (a Cantabria, Teruel, Andalucia y Alicante) y no tengo ganas de recibir ninguna carta por ir a 140 por autovia/autopista.

En la tienda ya no hay "packs" así pues, tengo que pillarlo todo por separado, pero bueno...el hecho es tener contramedidas,no?

Acabadme de echar un cable, por favor.

Estoy entre el 975 (35,5 y más barato) y el 966 (no cuelgues, más caro, no 35,5)

Esta semana quiero comprarlo para montarlo en un Opel Astra G :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, con el 966 nada de 35,5, así que te hará falta llevar la PDA con los POI´s para andar por esos sitios que dices.

Si vas a ir sin PDA, lo que te da menor porcentaje de error es el 975, por los porticos de 35,5. Pero ojito, yo te diría que la PDA es imprescindible, puesto que también tienes pórticos con AUTOVELOX y esos nada te los detecta salvo el POI adecuado. Por el tema de los cuelgues e interferencias, no se porque nunca he usado un 975, pero por la cantidad de foreros que lo usan me atrevería a decir que no es tan grave, supongo que a esto responderán ellos.

Puestos a estirar el presupuesto un poco más, si puedes, yo te recomendaría que a cualquiera de las dos opciones le pusieses el micro RP, con esto ganas prestaciones y en el caso del 975 seguridad con el chip TDR.

Desde luego que la opción del STINGER DSI yo ni la barajo porque me quedaba bastante fuera de mi presupuesto y traté de olvidarla, pero si tu puedes valórala, dicen que no va mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, con el 966 nada de 35,5, así que te hará falta llevar la PDA con los POI´s para andar por esos sitios que dices.

Por eso tenia en cuenta el 975r. :)

Si vas a ir sin PDA, lo que te da menor porcentaje de error es el 975, por los porticos de 35,5. Pero ojito, yo te diría que la PDA es imprescindible, puesto que también tienes pórticos con AUTOVELOX y esos nada te los detecta salvo el POI adecuado. Por el tema de los cuelgues e interferencias, no se porque nunca he usado un 975, pero por la cantidad de foreros que lo usan me atrevería a decir que no es tan grave, supongo que a esto responderán ellos.

A ver si alguien con el 975r entra y me comenta lo de los cuelgues y el TDR (comercializado independientemente del RP)

Puestos a estirar el presupuesto un poco más, si puedes, yo te recomendaría que a cualquiera de las dos opciones le pusieses el micro RP, con esto ganas prestaciones y en el caso del 975 seguridad con el chip TDR.

Hombre, por lo que he leído en el foro, si tienes PDA con POI, no es necesario del RP. Siempre irás mejor protegido, pero....con 975r + PDA estas suficientemente cubierto (¿98%?)

Puestos a estirar el presupuesto un poco más, si puedes, yo te recomendaría que a cualquiera de las dos opciones le pusieses el micro RP, con esto ganas prestaciones y en el caso del 975 seguridad con el chip TDR.

Una cosa son 100€ y la otra....lo que cuesta el RP. Tengo para el 996r, pero...para el RP no. (que ahora me llega el recibo del seguro...:smash: )

Gracias por contestar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hbaer, yo tengo un 975, y por mi experiencia...pues las interferencias GSM pues alguna hay, pero no es para nada desesperante, solo que a veces te das algun sustito, asi por ejemplo en el ultimo viaje q hice de 1300kms, pues por interferencias me pitaria 2 o 3 veces, nada mas...te acostumbras.

Y lo de los cuelgues, yo creo q nunca se me ha colgado, pero ultimamente para por siakaso cada vez q paso por uno q pita con mas intensidad de lo normal, luego lo reseteo y fiesta.

Sin embargo el de mi padre q lo llevo siempre ON sin resetearlo, igual se pega 2 o 3 meses sin resetearlo y va bien.

En fin, hasta aki te puedo contar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu, despues de barajar las posibilidades, me he decantado por la opcion Antena Beltronics 975 + RoadPilot con chip TDR.

Te voy a decir lo que he hecho yo. Ante el precio de 1.100 Euros, cabe ahorrarte unos 120-140 Euros por lo mismo. Compras el Roadpilot + Chip TDR (580 Euros) y luego en mi caso he comprado un Beltronics 975 en Ebay nuevo a estrenar por 385 en casa. Estas comprando lo mismo que vale 1.100 pero ahorras algo que nunca viene mal para pagarte la instalacion.

Un saludo (Pd.soy de Alicante y aqui esta plagando la ciudad con radares fijos de 35.5, dentro de la ciudad) por lo que prefiero una mala alarma a que confiando en que este en la base de datos no pite y lo hayan activado la noche anterior. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta mandada a la tienda pues. A ver que me dicen y, si lo tienen, lo que tarda en llegar :)

Por otra parte, me acaban de decir que cuando activas la banda 35,5 del 975R pierdes muchiiiiiisima distancia de deteccion en la 34.

Y que, el bel 975R no le hace ni sombra al EVO 660R.

Y que los radares de los paneles de autovia/autopista te los comes...

¿que hay de cierto en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta mandada a la tienda pues. A ver que me dicen y, si lo tienen, lo que tarda en llegar :)

Por otra parte, me acaban de decir que cuando activas la banda 35,5 del 975R pierdes muchiiiiiisima distancia de deteccion en la 34.

Y que, el bel 975R no le hace ni sombra al EVO 660R.

Y que los radares de los paneles de autovia/autopista te los comes...

¿que hay de cierto en esto?

Que quien te lo ha dicho o no tiene ni pajorera idea o intenta venderte un radar y para ello descalifica su competencia ;)

La detección depende de la instalación, de tener cono o no, de la altura, del tráfico...

con una antena bien puesta detectas todo a cientos de metros, con una antena mal instalada te comes las cosas... esa es la diferencia, la instalación lo es todo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 975R hace año y medio también y no recuerdo que se me haya quedado colgado nunca. Y sólo con la 34 las falsas alarmas son casi nulas como te dice Iguanapeluda. Con la 35,5 sí da más falsas alarmas, pero por lo menos vas protegido :)

Y en distancias lo más importante es la instalación como bien te dice Soldadillo. A igualdad de instalación detectan más o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy Ibán de barcelona, tengo un bel 975R sin cono me lo monte hace 2 dias solo me detecta los fijos con 50m de margen antes de pasar por debajo del cartel, donde podria ir a que me miraran la instalacion??? mañana pedire un cono por aqui en la tienda. Me lo han montado debajo del faro izquierdo entre en parachoques y el faro detras de la pestaña de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aun no lo he mirado ya que he estado casi una semana en cama (y de vacaciones ¬¬).

A ver si me lío con el tema...pero diria que al lado del antiniebla del lado del conductor si que cabe (junto al IC), aprovechando las aperturas para la refrigeracion del IC i del radiador.

Miraré las medidas del cono y ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien puede facilitarme las medidas del cono + antena?

...es que, tengo la ligera sensacion de que me compraré el cono y me tocará comermelo con patatas pq no entrará en ningun sitio... :(

Las 3 cifras más usadas en este foro son 975, 966 y 18, 18 son los centímetros que miden el cono+antena...

De nada por mi tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu tiempo Juinta :)

...y a Joset y antorchas, claro está ;)

Habia leído esas medidas por el foro pero no sabia si era solamente el cono o el cono + la antena.

18(largo) x 8 (ancho)...creo que no me cabe el cono....a no ser que deje la antena y el cono a nivel de la parte inferior del parachoques...

A ver si esta tarde me lo estudio mejor pq estoy viendo que me traerá quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya lo tengo instalado.

He collado la antena en el centro del parachoques ya que, al lado del anti niebla del conductor me tocaba con el InterCooler... ¬¬

Ahora falta configurarlo y probar a ver que tal va.

Del cono casi que me olvido...A no ser que se pueda poner detrás del parachoques propiamente dicho....pero, he leído que se pierde bastante distancia de detección. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.