Contratar Actualizacion


antonio agenjo

Publicaciones recomendadas

Pues entras en la web oficial de Roadpilot y buscas la tienda. Ahí tienen las suscripciones, y solo tienes que contratar la suscripción por el tiempo que quieras (actualmente tienen dos, una por un año por 30 euros y otra por 3 años y 60 euros), indicando en el pedido el número de serie de tu RP.

Por cierto, si quisieses aprovecharte de la oferta de 3 años por 60 euros tienes que hacerlo en los 10 dias siguientes a la compra o algo así creo recordar, así que échale un vistazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues entras en la web oficial de Roadpilot y buscas la tienda. Ahí tienen las suscripciones, y solo tienes que contratar la suscripción por el tiempo que quieras (actualmente tienen dos, una por un año por 30 euros y otra por 3 años y 60 euros), indicando en el pedido el número de serie de tu RP.

Por cierto, si quisieses aprovecharte de la oferta de 3 años por 60 euros tienes que hacerlo en los 10 dias siguientes a la compra o algo así creo recordar, así que échale un vistazo.Saludos.

Pero entiendo que por la compra tienes 9 meses de suscripción ¿no?, si pagas ahora una suscripción de 60 Euros por 3 años o 30 por 1 año pierdes esos nueve meses??? :confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Alguien sabe la manera de ponerme en contacto con los del RoadPilod-España:( ,

Ice el ingreso para las actualizaciones de 3 años el día 17/11/06 y no he recibido noticias de ellos:( , ya a pasado mas de un mes y medio, les he mandado varios e-mail y no he recibido noticias de ellos:the_finge . Me preocupa el no tener respuesta de ningún tipo sobre todo por que tengo que justificar el ingreso hecho a su cuenta corriente.

Os agradecería si me pudierais decir la manera de ponerme en contacto con roadpilot.:icon_pray

Muchas gracias.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.