Duda ante acción G.C.


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues llegando a la incorporación a la A2,estaba la guardia civil en un coche en la mediana y cuando estaba a 2 metros puso la sirena y saco el brazo por la ventanilla, pero no se sí era por mi o el que venía detrás. Así qué no pare y ahora me queda la duda a quien querían parar a mi o no. Más adelante, 500 metros estaba un motorista de la G.C. y aunque pasé muy. Despacio al lado de él no me hizo ninguna señal de pararme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es ese, sino que hayan puesto un tripode antes de la incorporación, imagino que estará limitado a 40 km/h, y yo iría alrededor de los 90-100 km/h, aunque uno que nos adeantó un poco antes y más o menos a la misma velocidad que la mía no lo he visto parado. Esa es mi "preocupación", que pusiesen un radar en la curva (digo tripode porque el bel ni se inmutó). Además, me daba tiempo a parar ya que los he visto 2-4 metros (más o menos) y es cuando pusieron la sirena con sonido y sacaron la mano por la ventanilla haciendo la forma de parar o reducir la velocidad. Después venía detrás otro, a unos 6 metros y ese si que paró porque lo ví por el retrovisor.... En caso de que me cazasen, ¿cuánto tardan en ponerla en la página web de Tráfico?. Y lo dicho, más adelante, hay una incorporación a la A2 y una entrada (a Torrejón) y en la mediana -en pico- es dónde estaba el motorista, pero sólo era uno. A lo mejor no es nada, pero tengo el cuerpo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se como se edita, aclaro, cuando sacaron la mano y pusieron la sirena sólo estaba a la vista yo, los demás venían subiendo una pequeña cuesta. Los que vivan o hayan estado en Alcalá de Henares, saben más o menos dónde digo, saliendo hacía Torrejón, pasamos la vía del tren, el nuevo desvío a Torrejón, hacemos una curva con subida y nos incorporamos a la A2, y en dónde se unen los dos carriles en uno es dónde me pusieron la sirena y todo lo demás. Ellos estaban en la mediana entre la A2 y la incorporación desde Alcalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se como se edita, aclaro, cuando sacaron la mano y pusieron la sirena sólo estaba a la vista yo, los demás venían subiendo una pequeña cuesta. Los que vivan o hayan estado en Alcalá de Henares, saben más o menos dónde digo, saliendo hacía Torrejón, pasamos la vía del tren, el nuevo desvío a Torrejón, hacemos una curva con subida y nos incorporamos a la A2, y en dónde se unen los dos carriles en uno es dónde me pusieron la sirena y todo lo demás. Ellos estaban en la mediana entre la A2 y la incorporación desde Alcalá.

Pues igual hasta te viene bien no haber recogido en mano la multa.

Imaginemos que te multó un radar tipo autovelox o MultaradarC. Y justo en ese momento no sabes si ibas conduciendo tú, o tu mujer, u otra persona. Pregunta a ver si casualmente, quien iba conduciendo, es quien menos utiliza el coche de forma habitual y tiene más puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual hasta te viene bien no haber recogido en mano la multa.

Imaginemos que te multó un radar tipo autovelox o MultaradarC. Y justo en ese momento no sabes si ibas conduciendo tú, o tu mujer, u otra persona. Pregunta a ver si casualmente, quien iba conduciendo, es quien menos utiliza el coche de forma habitual y tiene más puntos...

Para este caso tengo una solución, aún creo que le quedan algún punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.