Radar pórtico A55 curvas Tameiga (60km/h)?


Toyoto

Publicaciones recomendadas

Avisan en la cuenta de twitter @controlesdevigo de un radar de pórtico nuevo en las curvas de Tameiga, en sentido Porriño (km8, zona 60Km/h!). Incluyen foto.

¿Alguien puede confirmarlo, o es un bulo más? Adjunto foto, e imagen del mismo sitio en StreetView, el sitio parece desde luego el mismo.

5djip5.jpg

StreetView: http://goo.gl/maps/fc5p1

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación es la misma que la que indiqué aquí.

http://www.todoradares.com/foro/radar-p-rtico-a55-curvas-p247224.html#post247224

El martes vi el cartel indicativo (tapado) en sentido Porriño, aún subiendo hacia el alto de Puxeiros, y no sabía dónde estaban los radares. Ahora ya sí.

Señores, esto es un putadón. Es un 60 imposible de cumplir en seco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, o sabes que va a venir un 60Km/h y vas frenando antes -si te deja alguno de los camiones que probablemente llevarás detrás-, o es bastante complicado pasar por ahí a esa velocidad.

De hecho, era bastante habitual ver ahí aparcado al Avensis HKM negro últimamente.

Cuando salga el próximo listado de "los radares que más recaudan en España", ya tenemos un firme candidato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de encontrar otra foto del mismo chico, que ya confirma definitivamente el nuevo pórtico en la A55, saliendo de Vigo.

Y OJO porque vienes de bajada a 80Km/h y el radar está 20 metros de la señal de 60Km/h justo ahí!

6sujio.jpg

Street View: http://goo.gl/maps/P5LB2

Esta confirmado que es verdad. Hoy por la mañana recibí la misma foto del comercial de la empresa, y efectivamente creo que ya hasta esta en funcionamiento. Quedan a la altura de Icofrio bajando Puxeiros hacia Porriño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese portico si que esta en una zona peligrosa ,hay que reconocer que este si es un punto negro y peligroso si los radares estubieran en zonas peligrosas como estas y no en rectas no estarian tan mal vistos

Los radares, incluso en estas zonas, son, y seguiran siendo mal vistos, por que, si es una zona , curva o lo que sea, peligrosa, ¿Por que no mejoran dicha zona? y no solo poner un radar por nuestra seguridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares, incluso en estas zonas, son, y seguiran siendo mal vistos, por que, si es una zona , curva o lo que sea, peligrosa, ¿Por que no mejoran dicha zona? y no solo poner un radar por nuestra seguridad....

Por que arreglarlo cuesta dinero y un radar da dinero, fácil

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer nos hicimos eco de un pórtico, pero por lo que dice este artículo, alguno más debe haber:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/05/10/peor-carretera-acceso-vigo-blinda-radares-fijos/00031368172330169216564.htm?utm_source=feedly

Que yo recuerde hay, en sentido hacia Vigo, desde que empieza la limitación a 80Km/h hay tres cabinas, una de ellas reciente justo en el alto de Puxeiros.

Luego está el pórtico de ayer, me falta uno, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y4unu7ag.jpgbese4yqa.jpg

Aqui estan los dos porticos el primero 80 y segundo 60

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estos 2 estan bajando hacia Porriño,pero el primer portico que nos encontramos es el de la segunda foto verdad?El otro es seguido o donde esta aproximadamente?Por otro lado creo que el de la segunda foto es limitacion 60 o me equivoco?Estan operativos multando ya?Sabeis cuando los colocaron aproximedamente?Vaya bateria de preguntas Abergueiro jajajja,disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero es la segunda foto velo 60 y el segundo es la primera foto vel 50 y esta a un km del primer radar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El segundo -si no me equivoco, o no lo han cambiado- creo que era ya zona de 80 de nuevo, no de 50, seguro fue un error tipográfico del compi Abergueiro. Hoy tengo que pasar por ahí precisamente, me he de fijar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abergueiro estamos seguros de que son Cirano todos esos radares nuevos? Te lo pregunto porque se escucha por tantos sitios que la gente dice que van a ser de tramo que...

Si te digo la verdad yo aun no he pasado por ellos, pero me imagino que cuando estén en funcionamiento pitaran.

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.