hectorlibra Publicado 31 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Sabéis sí está en la BBDD de Belscort? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOXO Publicado 31 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Buenas: puedo confirmar que ya está en activo; justamente hoy por la tarde, haciendo pruebas con mi STIR he grabado un video de ese radar. El problema es que no se como incorporarlo a un post. Intentaré enviárselo a un administrador y que lo cuelgue en este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 31 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Foxo envíamelo al mail y te lo subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOXO Publicado 2 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola: CLF subió el video de este radar en el hilo de "dudas beltronic STI" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=bH-MwdfjaEI]radar puxeiro - YouTube[/ame] radar de la a55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOXO Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues a ojo de buen cubero, te da el doble de distancia que a mi. Que algún administrador compare los dos videos y opine. (porfa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Pues a ojo de buen cubero, te da el doble de distancia que a mi. Que algún administrador compare los dos videos y opine. (porfa) Ojo con las pruebas, hay que hacer varias pasadas y sacar una media, no hay dos pasadas iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 ya lo vi...yo llevaba el sti en modo portatil y en horizontal y seguramente eso me beneficia a la hora de los rebotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 10 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Los radares, incluso en estas zonas, son, y seguiran siendo mal vistos, por que, si es una zona , curva o lo que sea, peligrosa, ¿Por que no mejoran dicha zona? y no solo poner un radar por nuestra seguridad.... Joder, en esa zona cambiar el trazado lo veo imposible, otra cosa es que el límite de esa curva es un poco bajo, tienes que ir reduciendo en 3ª y frenando. Cambiar ese trazado implicaría hacer toda la carretera nueva o hacer un tunel, porque ya me dirás como coño salvas todas esas construcciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Joder, en esa zona cambiar el trazado lo veo imposible, otra cosa es que el límite de esa curva es un poco bajo, tienes que ir reduciendo en 3ª y frenando.Cambiar ese trazado implicaría hacer toda la carretera nueva o hacer un tunel, porque ya me dirás como coño salvas todas esas construcciones. Con sobres, todo con sobres se arregla en este pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPI Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Con sobres, todo con sobres se arregla en este pais CLF, o con bolsas de basura y otras zarandajas. Pasé el viernes por ese radar y el 60, con la circulacion que había, no me lo tragué gracias a los muy buenos frenos del coche y apurando. Esta puesto a mala leche. Por cierto el RP pito alto y fuerte desde arriba de la cuesta.:turtle: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 CLF, o con bolsas de basura y otras zarandajas. Pasé el viernes por ese radar y el 60, con la circulacion que había, no me lo tragué gracias a los muy buenos frenos del coche y apurando. Esta puesto a mala leche. Por cierto el RP pito alto y fuerte desde arriba de la cuesta.:turtle:Saludos el jodido es el otro que esta detras de las señales de indicacion azules del portico ese si que no se ve y es complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 complicado, y malo de interpretar si no sabes que esta!!! por que puedes pensar que el que canta es el que tienes en sentido contrario en cabina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 si eso pense yo pero a la vuelta pude ver que son diferentes frecuencias el del puticlub 34.300 y el portico 34.288 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 complicado, y malo de interpretar si no sabes que esta!!! por que puedes pensar que el que canta es el que tienes en sentido contrario en cabina!!! Y eso puede ser una trampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 12 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Con sobres, todo con sobres se arregla en este pais Joder, esperaba una respuesta seria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 12 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Joder, en esa zona cambiar el trazado lo veo imposible, otra cosa es que el límite de esa curva es un poco bajo, tienes que ir reduciendo en 3ª y frenando.Cambiar ese trazado implicaría hacer toda la carretera nueva o hacer un tunel, porque ya me dirás como coño salvas todas esas construcciones. esa zona tiene muy dificil solucion ya que no se puede rectificar esa curva ya que es casi una autovia urbana con muchas casa en los lados ..esa autovia nunca debio de hacerse por esa zona . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 esa zona tiene muy dificil solucion ya que no se puede rectificar esa curva ya que es casi una autovia urbana con muchas casa en los lados ..esa autovia nunca debio de hacerse por esa zona . tranquilo, se expropian casas y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPI Publicado 12 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 De acuerdo con vuestras apreciaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 13 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 informacion del spotbros parece ser que el personal de indra (empresa de los ciranos )estubo en la zona retirando los bichos de dentro de las cabinas de los porticos para enviar a madrid a pasar la revision y que no sabian cuando se los mandaban de vuelta .nos confirman que los radares estaba funcionando en modo prueba y no multaban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 13 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 informacion del spotbros parece ser que el personal de indra (empresa de los ciranos )estubo en la zona retirando los bichos de dentro de las cabinas de los porticos para enviar a madrid a pasar la revision y que no sabian cuando se los mandaban de vuelta .nos confirman que los radares estaba funcionando en modo prueba y no multaban. Pues que los pongan para hacer pruebas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiradar Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Ojo,ayer por la tarde los de la curva de icofrio,limite 60 estaban.Los de mas abajo no lo se porque tome antes una salida.El copy me los canto al bajar y luego a la vuelta para arriba tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Pues ya tardaron jjjpense que no volverian.gracias por el aviso Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiradar Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 He pasado nuevamente ayer tarde noche por la zona y ya no cantaba el copy.Que raro...Si alguno pasa por la zona haber si puede confirmar si estan colocados o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.