Radar pórtico A55 curvas Tameiga (60km/h)?


Toyoto

Publicaciones recomendadas

Los radares, incluso en estas zonas, son, y seguiran siendo mal vistos, por que, si es una zona , curva o lo que sea, peligrosa, ¿Por que no mejoran dicha zona? y no solo poner un radar por nuestra seguridad....

Joder, en esa zona cambiar el trazado lo veo imposible, otra cosa es que el límite de esa curva es un poco bajo, tienes que ir reduciendo en 3ª y frenando.

Cambiar ese trazado implicaría hacer toda la carretera nueva o hacer un tunel, porque ya me dirás como coño salvas todas esas construcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, en esa zona cambiar el trazado lo veo imposible, otra cosa es que el límite de esa curva es un poco bajo, tienes que ir reduciendo en 3ª y frenando.

Cambiar ese trazado implicaría hacer toda la carretera nueva o hacer un tunel, porque ya me dirás como coño salvas todas esas construcciones.

Con sobres, todo con sobres se arregla en este pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sobres, todo con sobres se arregla en este pais

CLF, o con bolsas de basura y otras zarandajas. Pasé el viernes por ese radar y el 60, con la circulacion que había, no me lo tragué gracias a los muy buenos frenos del coche y apurando. Esta puesto a mala leche. Por cierto el RP pito alto y fuerte desde arriba de la cuesta.:turtle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, o con bolsas de basura y otras zarandajas. Pasé el viernes por ese radar y el 60, con la circulacion que había, no me lo tragué gracias a los muy buenos frenos del coche y apurando. Esta puesto a mala leche. Por cierto el RP pito alto y fuerte desde arriba de la cuesta.:turtle:

Saludos

el jodido es el otro que esta detras de las señales de indicacion azules del portico ese si que no se ve y es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, en esa zona cambiar el trazado lo veo imposible, otra cosa es que el límite de esa curva es un poco bajo, tienes que ir reduciendo en 3ª y frenando.

Cambiar ese trazado implicaría hacer toda la carretera nueva o hacer un tunel, porque ya me dirás como coño salvas todas esas construcciones.

esa zona tiene muy dificil solucion ya que no se puede rectificar esa curva ya que es casi una autovia urbana con muchas casa en los lados ..esa autovia nunca debio de hacerse por esa zona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion del spotbros parece ser que el personal de indra (empresa de los ciranos )estubo en la zona retirando los bichos de dentro de las cabinas de los porticos para enviar a madrid a pasar la revision y que no sabian cuando se los mandaban de vuelta .nos confirman que los radares estaba funcionando en modo prueba y no multaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion del spotbros parece ser que el personal de indra (empresa de los ciranos )estubo en la zona retirando los bichos de dentro de las cabinas de los porticos para enviar a madrid a pasar la revision y que no sabian cuando se los mandaban de vuelta .nos confirman que los radares estaba funcionando en modo prueba y no multaban.

Pues que los pongan para hacer pruebas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.