10.800 Multas diarias de media


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone una media de 10.800 multas diarias, lo que supone 325.000 multas mensuales.

De todos modos, parece que hay una tendencia de reducción del número de multas. Tratarán de decirnos que es porque la gente está más concienciada, pero nada más lejos de la realidad: cada vez se mueven menos coches, y aunque la presión de los agentes es mayor, no llega a subir las cifras.

Podéis ver el artículo del que hemos obtenido la información de número de multas aquí:

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201305121155-trafico-pone-10800-multas-media-cont.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la reduccion de las multas trafico ya prepara nuevas armas para aumentar la recaudacion como es el multaradar c el pegasus y la adquisicion de nuevos radares a coste cero para nuestras bacheadas y deficitarias carreteras convencionales y autovias ....ojo a lo que se aproxima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente si pusieran el mismo empeño por nuestra calidad de vida, los hospitales no cerrarían camas en temporada de verano, no habría recortes en la Sanidad, en las Pensiones,en la educación, etc, etc, pero con políticas de robo, extorsion y atraco a la cartera del ciudadano es con lo que se pagan los sobresueldos, dietas, viajes, ipads, etc, etc, etc,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me parece que en la cuatro salió la sapientísima directora gral sra Seguí (que quiere decir exactamente eso, que voy a seguí jodien... al personal), explicando la utilización de las cámaras de tráfico para identificar y denunciar a los que no hayan pasado la ITV. Dice que ya les están mandando cartas. Seguramente se ha puesto de acuerdo con los Pujol

Yo de esto me creo la mitad de la mitad. Lo hace pq les está bajando la recaudación ...tela marinera

Otra noticia de hoy vista en los telediarios es que nos quieren hacer pagar por el uso de TODAS las carreteras...

En fin, un pais para ir pensando en cambiarse. Eso sí venir de vez en cuando, pq yo por ej, el lechazo no lo perdono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.