Recommended Posts

Posted

Esta tarde he ido a Benavente y a la ida, aprox. 17,30 h en el punto km. 230.100 antes del puente que hay, espanzurrao en el lateral, detras de un arbusto grande, me parece un c5 oscuro, estaba haciendo de las suyas.

A la vuelta, 19 h aprox., ahí seguia.

Ese tramo lo hago bastante y ahi no le habia visto nunca.

Saludos

Posted

No, no, me pito justito, pero tampoco iba muy pasado, 130 aprox. En recorridos cortos no suelo correr porque gano poco tiempo y voy "pensando" en mis cosas y no arriesgo.

Saludos

Posted
No, no, me pito justito, pero tampoco iba muy pasado, 130 aprox. En recorridos cortos no suelo correr porque gano poco tiempo y voy "pensando" en mis cosas y no arriesgo.

Saludos

Ese problema nos pasa a todos y mejor ir de paseo

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

• 4 months later...
Posted

Hoy sobre las 11,45 horas esta vez 100 m. antes de la salida del km. 231 de la A-6 ahí estaba aunque menos espanzurrao, en el arcen dcho. direccion Benavente, color oscuro y tambien detras de un matorral grande y alto. No he podido ver la marca porque hoy iba con prisa y lo justito para pasar a 128 de marcador. No ha saltado el flahs y en el desvio del Km. 234 esta otro coche de la DGT con cola parados, y no me ha parado. Deduzco que no me ha saltado. Gracias Micro.

Saludos