eduardoalpa Posted May 27, 2013 Report Posted May 27, 2013 Bueno, pues ya he tenido mi primer avistamiento y aviso del 8500ci. Me ha salvado de lleno. era una scenic color medio oro, con muñequitos dentro y tres tios con gorra..jejeje. más adelante la gc con la patrulla... frenada, no pillada, sonrisita y a seguir. ya he amortizado el aparato!!! Quote
hectorlibra Posted May 27, 2013 Report Posted May 27, 2013 Genial!!! Me alegro muchísimo. A seguir amortizando el equipo!!! Quote
dakaze Posted May 28, 2013 Report Posted May 28, 2013 Dentro de los detectores baratos, es el mas eficaz. Tiene que funcionar muy muy bien... Quote
CLF Posted May 28, 2013 Report Posted May 28, 2013 Dentro de los detectores baratos, es el mas eficaz. Tiene que funcionar muy muy bien... Hombre, tiene algunos chinos más caros y que van peor pero....hay gente para todo Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Quote
pitbull Posted May 28, 2013 Report Posted May 28, 2013 Al final te llego el dia jjjjjjjjjjjjjjj Todo lo bueno se hace esperar............. Nos alegramos de la salvada. Pd El proximo con reportaje............. Quote
eduardoalpa Posted May 30, 2013 Author Report Posted May 30, 2013 pues sí....la próxima semana tengo que ir a bcn, ¿¿¿tengo que activar alguna K???? voy con más gente en el coche...prepararemos las cámaras jejeje Quote
eduardoalpa Posted May 30, 2013 Author Report Posted May 30, 2013 abro entonces la ka1 o ka3??? Quote
izan25 Posted May 30, 2013 Report Posted May 30, 2013 Bueno, pues ya he tenido mi primer avistamiento y aviso del 8500ci. Me ha salvado de lleno.era una scenic color medio oro, con muñequitos dentro y tres tios con gorra..jejeje. más adelante la gc con la patrulla... frenada, no pillada, sonrisita y a seguir. ya he amortizado el aparato!!! me hubiese gustado ver la cara de satisfacción!!! me alegro, otra cazada mas y ya teha salido gratis el copi!!! Quote
eduardoalpa Posted May 31, 2013 Author Report Posted May 31, 2013 Cuando entres en Cat, ka1,2 y 4. gracias hector!!:yahoo3: Quote
smirry Posted July 4, 2013 Report Posted July 4, 2013 Podrias decir carretera y punto kilometrico? Quote
Recommended Posts