Duda sobre adquierir V1 o STI-R Plus de segunda mano


garnett

Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento brevemente... Me llamo Alejandro, adquiri hace poco tiempo un bmw 320 y me han pillado en cosa de un mes con 2 radares móviles... por lo que del cabreo he decidido comprar un detector de radares....

Os comento... en principio tenía pensado comprar un valentine One, que esta sobre los +- 400 y poco euros, pero buscando he encontrado el STI-R Plus de segunda mano a lo que podría ser un buen precio....

http://www.ebay.es/itm/171047042678?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649

Veis el producto de fiar?? Merece la pena si es a buen precio? En cuanto a la instalación... saldría muy costosa?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me presento brevemente... Me llamo Alejandro, adquiri hace poco tiempo un bmw 320 y me han pillado en cosa de un mes con 2 radares móviles... por lo que del cabreo he decidido comprar un detector de radares....

Os comento... en principio tenía pensado comprar un valentine One, que esta sobre los +- 400 y poco euros, pero buscando he encontrado el STI-R Plus de segunda mano a lo que podría ser un buen precio....

http://www.ebay.es/itm/171047042678?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649

Veis el producto de fiar?? Merece la pena si es a buen precio? En cuanto a la instalación... saldría muy costosa?

Un saludo y gracias de antemano

El del enlace es un STI-R de segundamano en puja abierta en Ebay

si es para Europa y no EE.UU seria de fiar a ver si lo conocen mejor por nº de antena por el foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detector STI-R no lleva avisador como el plus, pero la acotación es correcta.

El problema: Hubo unidades que daban fallos, y se tuvieron que sustituir en garantía. Si este se ha usado poco, y no ha dado el fallo, te puede salir en cualquier momento. O igual tienes suerte y no sale nunca. Es lo que tiene comprar en eBay cosas de segundamano, que te pueden durar toda la vida, o nada.

El equipo como tal, de nuevo era bueno.

Yo si tuviera que comprarme algo ahora, sin duda seguiría con el STI-R Plus Intl, pero es una pasta.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la asesoración....

En cuanto a calidad-precio? Por qué precio podriamos considerar aceptable conseguir el STI?? Al no ser el plus, que diferencia se llevan?

En cuanto al V1 es el único que he visto en directo y bueno, no tengo referencias para comparar pero no me pareció mal aparato y he oído hablar bien de el, por la facilidad de instalación y el precio el V1 gana claramente...pero en cuanto a calidad supongo que no...

Como podría saber si el STI-R va correctamente?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la asesoración....

En cuanto a calidad-precio? Por qué precio podriamos considerar aceptable conseguir el STI?? Al no ser el plus, que diferencia se llevan?

En cuanto al V1 es el único que he visto en directo y bueno, no tengo referencias para comparar pero no me pareció mal aparato y he oído hablar bien de el, por la facilidad de instalación y el precio el V1 gana claramente...pero en cuanto a calidad supongo que no...

Como podría saber si el STI-R va correctamente?

Un saludo y gracias de antemano

Me temo que sólo lo puedes probar y llevar montado un tiempo para comprobarlo.

El V1 está bien, pero te aseguro que terminarás harto de poner y quitar el detector ada vez que aparcas el coche. Para eso, fijo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser casualidad pero precio bueno, y viendo el vendedor la procedencia excelente...

http://www.todoradares.com/foro/vendo-beltronics-sti-r-t24049.html?t=24049

El precio es cojonu..., asique mira si puedes pillarlo.

Como te dice Hector, si pones de instalación mejor... Yo llevo un portatil y es un coñazo el tener que estar poniendo y quitando continuamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.