Sistema Publicado 18 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hace unos días, Mercedes lanzó un nuevo coche al mercado. Y lo hizo con un anuncio que ha provocado reacciones de todo tipo. En él se observa a un joven de 28 años que cuenta cómo montó hasta tres empresas y, un tiempo después, tuvo que cerrarlas por el fracaso en que terminaron. Al final del 'spot', una sentencia: "Todavía no sé lo que hay que hacer, pero empiezo a ser un experto en todo lo que no hay que hacer". Sin embargo, el anuncio ha sido modificado por Mercedes, cambiando la frase final por la siguiente: "Y ahora toca lo que sí hay que hacer". [ame=http://www.youtube.com/watch?v=EFic40vc1d8]Mercedes-Benz: Nuevo Clase A ( 2013 ) - YouTube[/ame] http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/06/mercedes-recula-en-su-spot-el-fracaso-es-todavia-tabu-en-espana-4356/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.