Mercedes recula en su 'spot': el fracaso es todavía tabú en España


Sistema

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, Mercedes lanzó un nuevo coche al mercado. Y lo hizo con un anuncio que ha provocado reacciones de todo tipo.

En él se observa a un joven de 28 años que cuenta cómo montó hasta tres empresas y, un tiempo después, tuvo que cerrarlas por el fracaso en que terminaron.

Al final del 'spot', una sentencia: "Todavía no sé lo que hay que hacer, pero empiezo a ser un experto en todo lo que no hay que hacer". Sin embargo, el anuncio ha sido modificado por Mercedes, cambiando la frase final por la siguiente: "Y ahora toca lo que sí hay que hacer".

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EFic40vc1d8]Mercedes-Benz: Nuevo Clase A ( 2013 ) - YouTube[/ame]

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/06/mercedes-recula-en-su-spot-el-fracaso-es-todavia-tabu-en-espana-4356/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.