Agradecimiento a CLF


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer público mi agradecimiento a CLF por la atención prestada durante estos últimos días para llevar a buen fin el cambio de mi querido Súper-Combi por un STI-r Plus.

Gracias por tu paciencia, reconozco que cuando me emociono con algo suelo llegar a ser bastante pesado hasta conseguir mi objetivo.

No te conozco personalmente pero otro gallo nos cantaría si en este país habría más gente con tú. Sonará a peloteo, pero no es mi intención, tan sólo quiero expresar mi agradecimiento por todo el esfuerzo realizado.

Y por último y para no dar más el "coñazo" con el tema decirte que sí vienes por el Norte, concretamente a la provincia de Alava o alrededores me gustaría poder invitarte a unas cañitas o lo que se tercie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer público mi agradecimiento a CLF por la atención prestada durante estos últimos días para llevar a buen fin el cambio de mi querido Súper-Combi por un STI-r Plus.

Gracias por tu paciencia, reconozco que cuando me emociono con algo suelo llegar a ser bastante pesado hasta conseguir mi objetivo.

No te conozco personalmente pero otro gallo nos cantaría si en este país habría más gente con tú. Sonará a peloteo, pero no es mi intención, tan sólo quiero expresar mi agradecimiento por todo el esfuerzo realizado.

Y por último y para no dar más el "coñazo" con el tema decirte que sí vienes por el Norte, concretamente a la provincia de Alava o alrededores me gustaría poder invitarte a unas cañitas o lo que se tercie.

Enhorabuena por tu nuevo detector!!llevas lo mejor y lo amortizaras rapido...tratar con CLF es sinonimo de agradecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las merece, uno hace su trabajo lo mejor que sabe e intenta que el cliente este contento, yo tambien soy cliente y hay que ver desde ambos lados.

Ahora, a dsifrutarlo!!!!!

Promerto ser bueno con el otro........

Está como nuevo, incluso mejor, que le cambie el altavoz original por otro de más calidad y por lo menos suena mucho mejor. Además te lo he enviado con la caja, accesorios y manual original.

Animaos a bajar a los madriles a la Kdd del 30! Qué lo vamos a pasar genial! No comeremos tan bien como por ahí arriba, pero tampoco pasaremos hambre ;)

A mi me encantaría poder ir, pero entre el trabajo de mi mujer y los niños me resulta imposible.

Gracias por la invitación de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si fuera posible.

Funkeiro, apuntate también, que está a golpe de AVE!!!

Me vienes a recoger a Atocha? xDD

Ganas no me faltan, lo digo en serio, pero no puedo. El lunes a las 5 de la mañana, a currar 8 días seguidos.

Eso si, espero veros en Galicia en Agosto.

También te digo que tengo ganas de probar el AVE, así que algún día os llevareis una sorpresa, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vienes a recoger a Atocha? xDD

Ganas no me faltan, lo digo en serio, pero no puedo. El lunes a las 5 de la mañana, a currar 8 días seguidos.

Eso si, espero veros en Galicia en Agosto.

También te digo que tengo ganas de probar el AVE, así que algún día os llevareis una sorpresa, jeje.

Hoy he ido en ave y es mucho más descansado que el coche, Anímate!!!!!! Que el taxi está aquí escribiendote

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.