Señal MUTE en STI-r Plus


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

¿Exactamente en que consiste esta señal?

Estoy terminando la instalación del STI y tengo la posibilidad de poderlo "integrar" en el sistema de audio, ya que dispongo de la información necesaria del módulo que se encarga de gestionar todo el audio del coche.

El tema que necesito concretar es que tipo de señal nos dan esos dos cable, si es a masa, a positivo o un voltaje en concreto.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suelo ir con la música a un volumen normal, pero hay a veces que me gusta recordar viejos tiempos...... a volumen brutal... ;)

En mi instalación tengo el altavoz oculto cerca de la cabeza al lado derecho en una tapa que es para el micro del manos libres, pero aún y todo lo he probado con el volumen muy alto y depende que tipo música no te enteras demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo no lo suelo recomendar mucho, porque en los equipos de música actuales, suele tener un pelín de retardo.

Conectada la señal MUTE, funcionamiento perfecto.

El retardo, si existe, inapreciable, es más creo que se produce el mute antes que la señal sonora que indica la presencia de los "malos".

Encantadisimo estoy con el resultado, ya no me quedan cosas por conectar del STi, exceptuando los "anti-laser"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectada la señal MUTE, funcionamiento perfecto.

El retardo, si existe, inapreciable, es más creo que se produce el mute antes que la señal sonora que indica la presencia de los "malos".

Encantadisimo estoy con el resultado, ya no me quedan cosas por conectar del STi, exceptuando los "anti-laser"....

jajajajaja, eso no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectada la señal MUTE, funcionamiento perfecto.

El retardo, si existe, inapreciable, es más creo que se produce el mute antes que la señal sonora que indica la presencia de los "malos".

Encantadisimo estoy con el resultado, ya no me quedan cosas por conectar del STi, exceptuando los "anti-laser"....

Perfecto!:top:

Editado por hectorlibra
Arreglo "cita"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño video para ilustrar el funcionamiento del mute. Como se puede escuchar el corte de audio por parte del equipo de musica del coche es instantaneo cuando comienza a dar el pitido del radar.

Lo que no me hace mucha gracia es que a los 2 segundos o asi el volumen de la alerta disminuye.

Perdon por los mosquitos del cristal, pero es lo que tiene el circular a velocidades no muy legales....jajajjaja

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ulyw3TDwOD4]STI-R Plus Intl conectado a Automute radio - YouTube[/ame]

Editado por hectorlibra
Integración de vídeo en Youtube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.