Nuevamente duda. Ahora sobre Moto


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos. Hace mucho que no entro porque el maldito curro y quizas algo de dejadez.

Tengo en el coche un dsi, y la verdad que contento. Algo de miedo ahora que con el cambio tendré que volverlo a ocultar la antena y las detenciones serán peores pero bueno.

El tema es que me he dado el gran capricho de una gs 1200 con la q estoy muy contento. fuera a parte. tema miedo total porque tampoco es para ir en autopista a 180 ni lo hago ni lo hare. pero es que en cualquier carretera sin querer se pone a 140 y claro... zona de 80 y la he preparado. nunca he mirado para motos sistemas posibles. alguien me puede aconsejar???

Unido tengo un cliente y amigo que hoy tomando un café con él, que si en 2 coches que si en 2 furgonetas. quiere algo que pueda mover?

La respuesta es la misma para los 2 casos??

Agradecería mucho respuestas.

Un birras virtuales que os envio desde el Norte de Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir el precio del detector y de los distintos accesorios para moto?

Muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas

El precio de los detectores esta en la tienda, el 9500ix, el QI u 8500CI (si lo quieres instalado)

http://www.todoradares.com/catalog/

Sobre los accesorios, de momento, aqui tienes posibles soluciones:

http://www.todoradares.com/detector-de-radar-para-moto-la-solucion/menu-id-1015

y en pocos dias, un accesorio nuevo para enchufar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.