Radares fijos en el grove.


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El Concello de O Grove ha confiado en la UTE formada por Bilbomática, S.A. (GESPOL) y Veicar, SL, para la instalación de un Plan de Tráfico en el Concello.

La UTE prestará sus servicios de mantenimiento y soporte al Departamento de informática y a la Policía Local de O Grove desde la sede central de Veicar y delegación de Bilbomática en Galicia, situada en Bergondo - A Coruña, desde donde se liderará todo el proyecto, con el continuao respaldo del resto equipo de la Unidad de Seguridad y Emergencias desde Barcelona.

La UTE presenta un proyecto mixto de suministros y servicios que conlleva la integración y gestión de todos los componentes ofertados:

• CINEMÓMETROS: Suministro, instalación, integración y mantenimiento de un cinemómetro estático de control de infracciones por exceso de velocidad. En la actualidad Bilbomática ofrece estos servicios en los Ayuntamientos de Montgat, Mollet del Vallès, Palencia, Galapagar y La Cisterniga entre otros.

• CABINAS CINEMÓMETROS: Suministro, instalación y mantenimiento de dos cabinas antivandálicas homologadas por el CEM para la ubicación de cinemómetros de velocidad. En la actualidad Bilbomática ofrece estos servicios en los Ayuntamientos de Montgat, Mollet del Vallès, Palencia, Galapagar y La Cisterniga entre otros.

• UNIDADES SEMAFÓRICAS Suministro, instalación y mantenimiento de dos sistemas de regulación del tráfico mediante semáforos.

• SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INFRACCIONES POR PASO DE SEMÁFOFO EN ROJO Suministro, instalación y mantenimiento de dos sistemas de control de paso de semáforo en rojo, más otros de mejoras que se procederá a instalar una vez transcurridos 24 meses de la firma de contrato incluyendo todo el equipamiento necesario y las cámaras de captación, así como el software de control y procesamiento de las pruebas obtenidas. En la actualidad Bilbomática ofrece estos servicios en los Ayuntamientos de Montgat, Mollet del Vallès y Palencia entre otros.

• LEGALIZACIÓN Y HOMOLOGACIONES: Legalización y homologación de los sistemas suministrados durante la vida del proyecto.

• SOFTWARE DE GESTIÓN: Suministro, instalación y mantenimiento de un programa informático de gestión que permita monitorizar los sistemas y gestionar sus registros. Suministro, instalación y mantenimiento de un programa informático de gestión que permitirá la completa integración con la empresa que tramita en O Grove la gestión de las denuncias de tráfico. En la actualidad Bilbomática cuenta con sistemas similares a los solicitados integrados e instalados en diversos Ayuntamientos que ofrecen las funcionalidades requeridas.

• PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN DE TODOS LOS SISTEMAS OFERTADOS. La UTE cuenta con todos sus sistemas de gestión de sanciones (Cinemómetros, Control de paso de semáforo en rojo, control de paso stop, vigilancia estacionamientos indebidos, etc.) totalmente integrados entre ellos, así como con el ERP de Policía Local GESPOL (Propiedad de Bilbomática).

• CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Todos los desarrollos de Bilbomática para Cuerpos de Seguridad contemplan el nivel 3 de seguridad en cumplimiento de las medidas de la APD. Todo el Personal de la UTE cuenta con un NDA de confidencialidad firmado. En todos los proyectos de “Pacificación del Tráfico” se implantan protocolos con los Ayuntamientos que aseguren este punto.

• GARANTÍA JURÍDICA. Los sistemas ofertados Cinemómetros y cabinas cuentan con las oportunas Certificaciones del CEM para su utilización. La empresa se compromete a realizar las correspondientes revisiones anuales, así como presentar el informe necesario para la comunicación de la instalación del sistema CCTV de control del tráfico.

• MANTENIMIENTO DE TODOS LOS SISTEMAS DURANTE LA VIDA DEL PROYECTO.

• SOFTWARE DE GESTIÓN DE TRABAJO DIARIO EN POLICÍA LOCAL. Software integral de gestión Policial GESPOL, ya instalado en la Policía Local del Ayuntamiento de O Grove. La aplicación es un desarrollo propio de Bilbomática.

• SOPORTE ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE LA DENUNCIA. Bilbomática prestará el soporte necesario para la monitorización de los sistemas, así como para el conformado de las sanciones generadas por los sistemas suministrados y todas las tareas requeridas en el marco del proyecto (incluyendo la depuración y validación de los registros).

• RECURSOS HUMANOS. La UTE implicará en el proyecto todos su equipo de trabajo de la Unidad de seguridad y emergencias, jefes de proyecto, arquitectos de sistemas, analistas, consultores, programadores, técnicos, administrativos y documentadores.

Todo ello asegurará el éxito del proyecto. Igual que en otros proyectos de las mismas características destinará una persona en el Concello para las tareas solicitadas y dispondrá de personal suficiente para que en caso de sobre-carga de trabajo o circunstancias no previstas pueda ser sustituido y/o reforzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

16lz020.jpg 42.491933° , -8.880948° av de portugal

15zl7h5.jpg 42.494719°, -8.883347°.av do conde

11qpr9c.jpg 42.485271° , -8.865072° av juan xxiii

primeras colocaciones en el grove y pendientes de saber si son fotorojos o cabinas en poste de radar ..las tres ubicaciones no tienen ningun semaforo cerca

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta funcionando los radares del grove funciona el ramet de la av del conde .

Los dos fotorojos funciona uno el otro estaba apagado por que pasaba una carrera de bicis.

Los fotorojos son son diferentes a los tradicionales ya que el semaforo esta siempre en precaucion y cambia cuando un coche se hacerca a mas velocidad de la permitida y esto lo hace mediante un sensor en banda k 24.100 de efecto dopper...1hedynazu.jpgapy6e5u5.jpgnahetyhu.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capsys realistic technology SPOT® Range - RXC Series

réf document : RX64006C

Doppler Microwave Radar.

High-technology SPOT radars use the Doppler

Fizeau principle in the 24,125 GHz frequency

(band K).

Thanks to this high frequency band, SPOT

radars detection results are fully effective and

reliable.

Each parameter - range, direction of movement,

speed threshold, minimum movement, filters, etc.

- can be easily adjusted on front plate.

Its optional infrared remote control makes onsite

configuration easier. Adjustments can be

immediately seen, checked, and modified at the

user’s convenience.

Applications:

Traffic light control,

“Green wave“ regulation,

Over-speed signalling,

Traffic jam detection.

Characteristics:

• A detection range of 60m, 100m, 150 m or 180m.

• Unidirectional (arriving) or omnidirectional,

• 16 adjustable speed thresholds,

• Detachable IP68 waterproof connector or cable

gland output,

• Easy access to adjustments on front plate.

Main features:

• Technology

SPOT microwave radars (24.125 GHz) are

associated to a very powerful microprocessor (type

Hcmos) to ensure reliable operation.

• Detection range

Capsys RXC radar in 60m, 100m, 150m or 180m

version can deliver 2 information depending on the

chosen version:

- 1 relay mode can detect a vehicle driving

over or under a chosen speed,

- 2 relays mode can detect on the 2nd relay

and in parallel, all vehicles regardless of

their driving speed.

• Driving direction for detection

Two possibilities selectable by switch:

unidirectional for approaching vehicles or

omnidirectional for both directions. It makes this

product flexible in terms of use.

• Minimum length of movement

This is the minimum movement before detecting a

vehicle. This function acts as a real “filter”,

rejecting “false” detections due to the direct

environment (trees, wind, instable post…). It

ensures that only the desired target is detected.

• Compensation of the inclination angle

A specific setting compensates the measure error

due to radar inclination angle.

A precise marking on the fixing bracket easily

defines the correction setting to apply.

• 16 speed thresholds

Selectable thanks to a rotating switch:

- 1 km/h to 130 km/h for 150m version

- 1 km/h to 55 km/h for 60m version.

• Easy installation

Easy to mount on traffic lights or on public light posts,

traffic signs, etc. with a double-axle, adjustable

mounting bracket.

• Adjustments without dismantling

Easy access thanks to a waterproof front plate or

with remote control from ground level.

• Led display

High luminosity Leds on front face for all detections

and/or over/underspeed detection.

• IP66 housing

Compact and discreet UV-resistant plastic housing

• Connection

Detachable IP68 waterproof connector and/or 5 m

cable.

• Outputs

Relay with positive security and serial link with

speed data transmission in option.

Capsys realistic technology SPOT® Range - RXC Series

Capsys

Parc Technologique des Fontaines – F 38190 BERNIN - France

Tel: +33 (0)4 76 08 90 75 - Fax: +33 (0)4 76 08 89 85

E-mail: export@capsys.eu Web: www.capsys.eu

Not contractual documents. Our products can evolve, be updated or modified.

Technical characteristics:

Technology Microwave 24,125Ghz.

Radar range 60m / 100m / 150m / 180m long range

IR remote control For adjustments (in option)

Mode Directional over/under speed 16 thresholds

Directional all detections from 1 to 200km/h.

Commuted power Relay output: 230 VAC / 2 A ; Opto-coupler output : 30 VDC / 100 mA

Output Relay ; opto-coupler; RS 485 or RS 232

Power supply 230 VAC / 24VAC 48-62Hz / 12VDC / 24VDC; protection by fuse

Power tolerance AC = + - 15% / DC = -10% + 20%.

Power requirements < 4VA.

Temperature ranges Storage: -40°C to +85°C Operation: -30°C to +70°C.

Housing IP 66 / U.V. resistant

Dimension / weight 126X131X172 mm with fixing bracket / 980g with connector and fixing bracket

Connection 1 IP68 connector 6 pts or cable gland + 5-metre cable

Adjustments 8 dip and rotary switches on front face or by Infrared remote control

Display High luminosity LED on front face.

Standards EC

Technical notice on request

Options:

Low current consumption (solar panel, battery, …please consult).

Accessories:

Ref. : WAB-0 -040 = adjustable double-axle fixing bracket

Ref.: WAB-0 -024 = extension brace for post.

Standard references:

RXC-000-001-000: 150m range, direct. over/underspeed, 24 VAC, dry contact relay, IP68 connector + 5 m cable

RXC-000-301-000: 150m range, direct. over/underspeed, 230 VAC, dry contact relay, IP68 connector + 5 m cable

RXC-000-302-000: 150m range, direct. over/underspeed, 230 VAC, dry contact relay, IP68 connector

RXC-000-305-000: 150m range, direct. over/underspeed, 230 VAC, dry contact relay, cable gland + 5 m cable

RXC-010-301-000: 150m range, direct. over/underspeed + all detections, 230 VAC, dry contact relay, IP68 connector + 5 m cable

RXC-300-301-000: 60m range, direct. over/underspeed, 230 VAC, dry contact relay, IP68 connector + 5 m cable

RXC-300-302-000: 60m range, direct. over/underspeed, 230 VAC, dry contact relay, IP68 connector

RXC-300-305-000: 60m range, direct. over/underspeed, 230 VAC, dry contact relay, cable gland + 5 m cable

RXC-310-301-000: 60m range, direct. over/underspeed + all detections, 230 VAC, dry contact relay, IP68 connector + 5 m cable

Please consult us for other references availability

References organisation:

Glossary:

Positive security: relay reverts to initial state when current

supply is resumed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.