Only You Supercombi


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En la KDD de Junio 2013 de Madrid, con la presencia de varios foreros, abrimos dos detectores bien conocidos para ver las diferencias físicas apreciables entre ellos: Combi y Supercombi.

En un primer vistazo, vemos sólo diferencias mínimas en la bocina, por lo que suponemos que las mayores evoluciones estarán en software y no en hardware.

Por desgracia, seguimos viendo calibración por tornillos y no se ven grandes diferencias a lo ya conocido. En los próximos días, haremos pruebas al detector Supercombi. Ahora de momento, nos quedamos con las imágenes del interior.

yekw.jpg

0krf.jpg

i5t8.jpg

g0cs.jpg

fqe3.jpg

2fwc.jpg

wqfa.jpg

jbq7.jpg

m0v5.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BASE DE DATOS:

Bueno, pues hoy han empezado las pruebas en Madrid.

Lo primero que tengo que decir es que la base de datos de posibles camuflados y puntos de accidentes es totalmente irracional.

Es totalmente imposible para mí llevar algo más que los fijos en este detector, porque cada dos por tres, hay un "posible radar oculto" o un "punto de accidentes" en donde nunca he visto un camuflado, o donde no hay señal de zona de concentración de accidentes. Por esto, al menos en la zona que yo me muevo (norte de Madrid), es totalmente inviable.

Tengo también un Kermes, y la BBDD es muchísimo más racional y selectiva. Cuando te dice que hay un posible radar oculto, es porque sabes que a menudo se ponen ahí. Y lo mismo con las zonas peligrosas, o de viento lateral.

En resúmen: el avisador Kermes de Vega es una opción recomendable para mí, con una base de datos muy aceptable. Sin embargo, personalmente considero inútil la base de datos de posibles ocultos de Lince/Supercombi/Combi/Stealth por su nula selectividad...

Así, ahora ya configuro sólo con los radares fijos, que al menos escucharé a la "señorita" en lugar de ignorarla, a punto de tirar el cacharrillo por la ventanilla. Pero si algún día necesito conversación porque me entra el sueño y voy solo en el coche, no descarto volver a subir los avisos...

Ahora bien, a cada uno lo suyo: La base de datos de radares fijos está muy bien. Al menos yo, no he visto ningún error.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon en lo de la base de datos, te marea demasiado, hay exceso de alertas, yo lo tengo configurado en nivel 1 que es detector +fijos, y ahi funciona muy bien. Con respecto al detector llevo usandolo una semana y falsas alarmas solo he tenido 1 en la a2 a la altura de barajas, y los radares fijos me viene dando unos 500m contra el de san fernando de henares en la a2 y un pelo mas con los de la m30. Aun no he podido probar mas, pero mejora y mucho al neo. Lo llevo colocado en un honda civic junto al retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve y en zonas donde hay frecuencia de muchos ocultos en distintos puntos la chica te hace una compañía excesiva, vamos que te puede volver loco.

Un ejemplo de ello es la salida de Logroño dirección Santander, que en un kilómetro y medio te viene a dar unas 7 u 8 avisos de camuflados seguidos y estoy seguro que igual son más aunque se pisan unos a otros.

Por lo demás puesto en la parte más alta, junto al retrovisor, y bien nivelado va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, con respecto a falsas alarma y a detectar a otros detectores el súper combi está muy logrado.

Con el combi "normal" era una locura y las distancias de detección se han mejorado un montón.

La verdad es que en eso, va mucho mejor que el combi. Ese detector tenía un problema grave de falsas, como la Merlin S y la Shadow2. Lo peor, es que cuando pitaba no le hacías caso por tener tantas falsas, y encima con los camuflados iba MAL.

Tienes razon en lo de la base de datos, te marea demasiado, hay exceso de alertas, yo lo tengo configurado en nivel 1 que es detector +fijos, y ahi funciona muy bien. Con respecto al detector llevo usandolo una semana y falsas alarmas solo he tenido 1 en la a2 a la altura de barajas, y los radares fijos me viene dando unos 500m contra el de san fernando de henares en la a2 y un pelo mas con los de la m30. Aun no he podido probar mas, pero mejora y mucho al neo. Lo llevo colocado en un honda civic junto al retrovisor.

A mí, en la A2 va dando falsas constantes desde el km 7 al 15 aprox. Pero en esa zona, al combi le pasaba también, y si llevas la KaSW en un V1 también. Con Belscort no da falsa en todo el camino, y con V1 segmentado con V1 Connection y en vertical, tampoco.

Mañana os hago un vídeo de esos 8 Km., porque es una aberración. Y hoy he pasado 3 veces, y lo mismo!

Sólo lo he probado con 2 radares fijos de pórtico, y la verdad es que ha ido bien. Llevo encima otros 2 equipos portátiles para hacer pasadas si me encuentro al camuflado.

Reconozco que hasta ahora no me fío de él, porque las falsas que me ha dado en la A2 me tiran mucho para atrás. A ver si lo pruebo más estos días.

Ah! Y lo de que sea tan similar al anterior, me tira mucho para atrás. No sé, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en eso, va mucho mejor que el combi. Ese detector tenía un problema grave de falsas, como la Merlin S y la Shadow2. Lo peor, es que cuando pitaba no le hacías caso por tener tantas falsas, y encima con los camuflados iba MAL.

A mí, en la A2 va dando falsas constantes desde el km 7 al 15 aprox. Pero en esa zona, al combi le pasaba también, y si llevas la KaSW en un V1 también. Con Belscort no da falsa en todo el camino, y con V1 segmentado con V1 Connection y en vertical, tampoco.

Mañana os hago un vídeo de esos 8 Km., porque es una aberración. Y hoy he pasado 3 veces, y lo mismo!

Sólo lo he probado con 2 radares fijos de pórtico, y la verdad es que ha ido bien. Llevo encima otros 2 equipos portátiles para hacer pasadas si me encuentro al camuflado.

Reconozco que hasta ahora no me fío de él, porque las falsas que me ha dado en la A2 me tiran mucho para atrás. A ver si lo pruebo más estos días.

Ah! Y lo de que sea tan similar al anterior, me tira mucho para atrás. No sé, ya veremos.

Llevas algun detector mas conectado a la vez que el supercombi? Te lo digo porque a mi me dio por venir desde demac hasta alcala con el supercombi y el neo a la par y me dio bastantes falsas, sobre todo el neo.

Sin embargo los demas dias me ha ido de cine, hoy por ejemplo he venido desde madrid a alcala y no me pita falsas en njngun momento. Seguire probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí justificará los 100€, pero una cosa es segura, el combi es muy mediocre en distancia de detección y en falsas alarmas.

Cosas que en el súper-combi se han solucionado, aparentemente no mediante hardware ya que son muy parecidos, pero seguramente las mejoras hayan sido a través del software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí justificará los 100€, pero una cosa es segura, el combi es muy mediocre en distancia de detección y en falsas alarmas.

Cosas que en el súper-combi se han solucionado, aparentemente no mediante hardware ya que son muy parecidos, pero seguramente las mejoras hayan sido a través del software.

Pero valen esas modificaciones ese precio ..yo creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí justificará los 100€, pero una cosa es segura, el combi es muy mediocre en distancia de detección y en falsas alarmas.

Cosas que en el súper-combi se han solucionado, aparentemente no mediante hardware ya que son muy parecidos, pero seguramente las mejoras hayan sido a través del software.

Totalmente de acuerdo. Yo he comparado con el neo que es el mismo detector que el combi.

Las distancias practicamente las doblas, de 200 metros, quizas 300 a mas de 500m con el super y las falsas, de momento encantado, eso si, me reitero en que solo llevo con el supercombi una semana, ya os dire si todo sigue igual. Este findd ire a zaragoza, a ver si con suerte pillo un camuflado y grabo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas algun detector mas conectado a la vez que el supercombi?

Sólo STI-R Plus. Pero hoy pruebo con él apagado también y os cuento.

Ya te digo que el V1 sin acotar en horizontal también me da falsa en todo ese tramo. Como es una zona por la que paso todos los días varias veces voy a probarlo de todas las formas a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el que no valga lo que cobran es el combi....

Yo tuve los dos, el combi no lo recomendaría ni a mi peor enemigo, cosa que el súper es bastante bueno por lo que vale.

Si pero cobrar una actualización de software 400€......Por que, sin el mismo equipo pero con firmware distinto, ahora, con tu sti, tienes las actualizaciones gratis que,a día de hoy, son normales en cualquier sistema microprocesado.

A mi me parece engañar, sinceramente. El que se lo compre nuevo, vale pero ofrecer un cambio pagando!!!!!!

Enviado desde mi Amstrad 64k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero cobrar una actualización de software 400€......Por que, sin el mismo equipo pero con firmware distinto, ahora, con tu sti, tienes las actualizaciones gratis que,a día de hoy, son normales en cualquier sistema microprocesado.

A mi me parece engañar, sinceramente. El que se lo compre nuevo, vale pero ofrecer un cambio pagando!!!!!!

Enviado desde mi Amstrad 64k

Tienes toda la razón, pero ya se sabe muchas veces por desconocimiento de las demás opciones se pasa por el aro sin rechistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero cobrar una actualización de software 400€......

Puede que lleve modificaciones hard que no vemos, no sé. En cualquier caso, los tornillos siguen estando, y reconozco que no da muy buen rollo que algo que se supone es de precisión dependa de unos tornillos fijados con pegamento, sobre todo cuando está expuesto a vibraciones y grandes diferencias de temperatura (como ahora en verano).

Si afecta o no, ya habría que verlo. Belscort y Valentine tienen autocalibración para esto. Los ka ancha, que yo sepa, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lleve modificaciones hard que no vemos, no sé. En cualquier caso, los tornillos siguen estando, y reconozco que no da muy buen rollo que algo que se supone es de precisión dependa de unos tornillos fijados con pegamento, sobre todo cuando está expuesto a vibraciones y grandes diferencias de temperatura (como ahora en verano).

Si afecta o no, ya habría que verlo. Belscort y Valentine tienen autocalibración para esto. Los ka ancha, que yo sepa, no.

Según el distribuidor de esos equipos esos tornillos son únicamente para ajuste de la banda K.

Que conste que no tengo ningún tipo de vínculo con el distribuidor, ni familiar ni económico, ni nada que se le parezca. Si defiendo al equipo en cuestión es por que lo he usado en sus dos versiones durante bastante tiempo y me ayudo a evitar muchas situaciones comprometidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el distribuidor de esos equipos esos tornillos son únicamente para ajuste de la banda K.

No creo, pero habría que probarlo. Como tenemos un montón de equipos de base Rayee Technologies, todo es verlo :)

Que conste que no tengo ningún tipo de vínculo con el distribuidor, ni familiar ni económico, ni nada que se le parezca. Si defiendo al equipo en cuestión es por que lo he usado en sus dos versiones durante bastante tiempo y me ayudo a evitar muchas situaciones comprometidas....

Al menos yo no lo he pensado. En mi caso, tampoco tengo ningún tipo de interés comercial con el fabricante, ni con el distribuidor, ni con los minoristas, ni siquiera con la tienda de esta casa. De hecho, jamás me han regalado un detector, accesorios o descuento en ninguno de mis detectores.

Y el único equipo que se ha vendido por mi parte, es el excelentísimo V1 que tengo de ocasión en este foro :), y que por cierto no se compró a la tienda de TDR.

Cambiando de tema, el avisador de Supercombi me parece muy bueno en cuanto a información y forma de avisar. Quizá sólo quitaría tanto "atención, atención" para que las voces fueran más breves, pero es lo que hay. En ese aspecto, es tan bueno como Kermes. Lástima que la base de datos de los camuflados y puntos de accidentes sea tan poco selectiva en los Lince (para mí, imposible llevarla activa), porque si no, quizá sería mejor.

La parte de avisador, es mucho mejor que la de Belscort, además de por ser gratuita la BBDD, porque avisa con voz y en el display de la velocidad de la vía y calcula la media en los tramos de control de velocidad, en lugar de limitarse a decir "Velocidad excesiva" como hace el 9500. De la multa te librarías igual, pero es más cómodo saber a lo que tienes que llegar sin tener que mirar las señales.

Editado por hectorlibra
Añadiendo última parte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lleve modificaciones hard que no vemos, no sé. En cualquier caso, los tornillos siguen estando, y reconozco que no da muy buen rollo que algo que se supone es de precisión dependa de unos tornillos fijados con pegamento, sobre todo cuando está expuesto a vibraciones y grandes diferencias de temperatura (como ahora en verano).

Si afecta o no, ya habría que verlo. Belscort y Valentine tienen autocalibración para esto. Los ka ancha, que yo sepa, no.

El procesador es el mismo por lo que, no hay mejoras en hard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho unos 90 kms, alcala-aeropuerto- torrejon-alcala he tenido una falsa a la altura de canillejas. El detector como esperaba simplemente espectacular con el radar de san fernando, mas de 500metros.

¿Sólo te da una en esa zona? A mí esta mañana, dirección Alcalá y entre el Km. 7 y el 15, me ha dado 8 (considerando falsa cada vez que el avisador deja de sonar, y vuelve a hablar diciendo "detectada banda Ka"). Dirección Madrid luego me ha dado sólo 1, y al volver a subir 6. He visto el vídeo de ayer y me dió 7. Eso hace que ni siquiera confíe en la realidad de la distancia que me ha dado el radar de San Fernando (también unos 500 m.).

Tambien hay que decir que el radar de san fernando, , tiene 3 radares montados, uno por carril, pir lo que es demasiado facil.

Seguiremos viendo distancias, ya os ire diciendo.

Hay 3 cajas, pero no siempre hay 3 radares. Lo normal es que haya 1 o 2 activos. Beltronics & Valentine dixit ;)

El procesador es el mismo por lo que, no hay mejoras en hard

Ni idea, a tanto no llego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.