El jefe de tráfico de Girona renuncia tras ser sorprendido conduciendo a 160 km/h


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El máximo responsable del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en Girona, Narcís Clé, ha sido pillado en falta este jueves. Clé conducía a 160 kilómetros por hora en la Ap-7, donde la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora. Según cuenta la Cadena SER, el cargo político regresaba de una reunión en Barcelona con el consejero de Interior, Ramon Espadaler, en la que se ha abordado el problema de la siniestralidad en las carreteras.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/04/catalunya/1372951596_409009.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora el paripé de dimitir, salir del foco público y enchufado en unos meses en otro puesto sin visión pública cobrando más o menos lo mismo.
es la hipocresía de la que hablo siempre,,,, salen de dar una charla sobre violencia de genero y llegan a casa e inflan a leches a la parienta. pues igual.

Os explicáis como un libro abierto, es la pura realidad, y el que no lo entienda es que tiene muy pocas luces.

Que pena de país, la virgen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clé fue multado en el kilómetro 71,5 de la autopista, a la altura del aeropuerto de Girona. Cuando fue requerido por los Mossos d’Esquadra, alegó que viajaba en su coche oficial y que se encontraba de servicio, según avanzó la cadena SER. Pero no tardó en recular

cuando me paren a mi..tambien voy alegar que viajo en mi coche oficial y q me encuentro de servicio...y ya luego si eso a las 4o5 horas reculo y me identifico o directamente me voy a la cama y mañana sera otro dia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Politicos y altos cargos hipocritas, aprueban normas y leyes que no hay quien las cumpla, pues se oponen al sentido cumun, como eso lo saben, lo hacen con premeditación y alevosia, para recaudar a costa de todos nosotros lo naximo, y vivir su gran vida padre.

Señores, vayanse a su casa, dejen de tratar de esquilmar el dinero de tosos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clé fue multado en el kilómetro 71,5 de la autopista, a la altura del aeropuerto de Girona. Cuando fue requerido por los Mossos d’Esquadra, alegó que viajaba en su coche oficial y que se encontraba de servicio, según avanzó la cadena SER. Pero no tardó en recular

cuando me paren a mi..tambien voy alegar que viajo en mi coche oficial y q me encuentro de servicio...y ya luego si eso a las 4o5 horas reculo y me identifico o directamente me voy a la cama y mañana sera otro dia xD

jajjaja que bueno! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.