Guía instalación Beltronics STI-R


carhartt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s, hasta hace poco he tenido un 975 con la antena Pro-X que compre en este foro (funcionando a la perfección). Pero un accidente me ha chafado la antena y la centralita, así que me he comprado un STI-R, sin usar ni montar, pero con dos años de antigüedad. Mi coche actualmente es un Seat Ibiza FR TDI del 2006. Todo lo relacionado con los detectores lo he estado haciendo en STS AUTO de Madrid, pero ahora vivo en Galicia (Orense) y no conozco ningún taller de confianza para realizar la instalación del STI-R. No soy mecánico y mucho menos electricista (pero si aficionado y algo mañoso), pero me gustaria que alguien me enviase una guía para poder instalarlo yo en casa.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos hablar con STS y preguntar si quieres, asi vas a tiro hecho

Si es que a Pablo ya le conozco y de hecho le he llevado unos cuantos coches (el mío propio y de familiares), la instalación y el trato ha sido siempre un 10, por eso me da rabia preguntarle sin llevarle el coche....

No es por no pagar la instalación, es por no tener tiempo para ir hasta Madrid...es lo que tiene tener familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a Pablo ya le conozco y de hecho le he llevado unos cuantos coches (el mío propio y de familiares), la instalación y el trato ha sido siempre un 10, por eso me da rabia preguntarle sin llevarle el coche....

No es por no pagar la instalación, es por no tener tiempo para ir hasta Madrid...es lo que tiene tener familia

Tranquilo, yo me encargo del favor y me apuntas una cerveza a cuenta. Pasame un mp con tu telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.