Actualización Firmware Only You Súper-Combi


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Firmware ????? No creo que los tornillos se ajusten a firmware pero bueno.......sera mas bien GPS

Jajajajaj. Pobres tornillos....

Al parecer esta actualización es para anular completamente el detector, pero CUIDADO, que parece que NO ES REVERSIBLE. Supongo que volviendo al firm anterior si, pero eso andar con cuidado, no vaya a ser que al final lo convirtáis en un bonito pisapapeles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no va a valer para nada ya que la multa te la llevas igual para casa por mucho que borres la parte de detector ...que se lo digan a los que multaron con el stinger ..un detector es un detector por mucho que unos digan lo contrario para vender mas sin ningun escrupulo ....ya que estan tan seguros que se comprometan a pagar las multas si son multados los usuarios del equipo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he probado en el super, hay 2 actualizaciones, una es una mejora de gestion de la base de datos.

La otra lo que hace es manteniendo pulsado un boton 3 segundos anula el detector, dejando el equipo como solo avisador. para volver a hacerlo funcionar hay que volver a meter el ultimo firmware y a correr.

No voy a entrar en comparaciones de si tornillos, o vendedores sin escrupulos, simplemente os informo de lo que hace el nuevo firmware que es de lo que creo trata el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no puedes es decirle a la gente es que podeis comprar este equipo que si cambia la ley tenemos un boton que lo convierte en legal .....eso no me parece normal .

Esta claro que tienes razon, pero siempre y cuando prohiban transportarlos, si lo que prohiben son el uso de los detectores, al haber anulado el detector no pueden decirte nada ya que tu equipo no es detector.

En francia por ejemplo esta prohibido transportarlos y usarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que importa es que no vale para nada ya que la multa te la llevas igual y si por encima te pillan pulsando el botoncillo 3 segundos te meten multa por manipular el equipo en movimiento

Esto es como todo, lo del boton es simplemente una posibilidad que te dan para intentar evadir la multa, ahi entra la picardia de cada uno y donde lo lleve colocado y si le ven o no le ven darle al boton. Si los convierten en ilegales estamos jodidos todos, algunos mas posibilidades, otros menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no puedes es decirle a la gente es que podeis comprar este equipo que si cambia la ley tenemos un boton que lo convierte en legal .....eso no me parece normal .

STI-R Plus tiene desde sus inicios la anulación de la función detector con una combinación de botones (de hecho, viene desactivado de serie, y lo tienes que activar la primera vez con el ordenador), y por eso no creo que nos vayamos a librar de multa si los empiezan a perseguir.

Yo prefiero no confiar en la anulación de la función detectora, y creer más en un equipo indetectable (pero indetectable de verdad). Ahora, cada uno que actúe como crea oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, lo del boton es simplemente una posibilidad que te dan para intentar evadir la multa, ahi entra la picardia de cada uno y donde lo lleve colocado y si le ven o no le ven darle al boton. Si los convierten en ilegales estamos jodidos todos, algunos mas posibilidades, otros menos.

Claro, como que el guardia de tu foto va a ver un detector portatil que le acabas de dar al boton y te va a dejar ir.......si si, lo veo, es como la homologacion, yo voy a homoligar un bate como decorativo en el coche y si le pego a alguien con él...esta homologado, señor agente, por favor........que no vivimos en el pais de los pitufos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.