Vendo 975r - antena nueva


jorgelop

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo desde hace tiempo un 975r en un cajón muerto de risa, desde que me compré un sti, la antena se estropeó y me mandaron una nueva de Beltronics (no reparada, nueva), no la he usado ni una sóla vez, está totalmente nueva, la centralita si tiene uso pero está en perfectas condiciones,le puse una pegatina para disimular lo que es, de cuando era ilegal usarlo, aunque viene con la caja extraible por si se quiere utilizar, tengo la caja original el cableado y los módulos láser (que no sirven para nada) mi precio es de 250€

Entrega en mano en Madrid ó envío previo pago

i6v4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

f7rs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

6r1x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo desde hace tiempo un 975r en un cajón muerto de risa, desde que me compré un sti, la antena se estropeó y me mandaron una nueva de Beltronics (no reparada, nueva), no la he usado ni una sóla vez, está totalmente nueva, la centralita si tiene uso pero está en perfectas condiciones,le puse una pegatina para disimular lo que es, de cuando era ilegal usarlo, aunque viene con la caja extraible por si se quiere utilizar, tengo la caja original el cableado y los módulos láser (que no sirven para nada) mi precio es de 250€

Entrega en mano en Madrid ó envío previo pago

i6v4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

f7rs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

6r1x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este no, está comprobado por esta cada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de conseguir una centralita compatible para la antena, la que tengo no vale, ya que la antena que me enviaron nueva es más moderna que la que tenía y no son compatibles (no sabía éste dato) en cuanto la consiga continuaré con la venta.De no conseguirla cambiaré el precio por no estar completo el equipo, perdón por el error :frown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de conseguir una centralita compatible para la antena, la que tengo no vale, ya que la antena que me enviaron nueva es más moderna que la que tenía y no son compatibles (no sabía éste dato) en cuanto la consiga continuaré con la venta.De no conseguirla cambiaré el precio por no estar completo el equipo, perdón por el error :frown:

De eso me encargo yo, así que, quien lo quiera que no se preocupe que estará seguro, es muy buena oportunidad

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.