jorgelop Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola, tengo desde hace tiempo un 975r en un cajón muerto de risa, desde que me compré un sti, la antena se estropeó y me mandaron una nueva de Beltronics (no reparada, nueva), no la he usado ni una sóla vez, está totalmente nueva, la centralita si tiene uso pero está en perfectas condiciones,le puse una pegatina para disimular lo que es, de cuando era ilegal usarlo, aunque viene con la caja extraible por si se quiere utilizar, tengo la caja original el cableado y los módulos láser (que no sirven para nada) mi precio es de 250€ Entrega en mano en Madrid ó envío previo pago Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Suerte y buena venta!!:hello: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 buen equipo Suerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 muy buen equipo suerte con la venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skirttles Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 hh03 (i hh04) no es malo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, tengo desde hace tiempo un 975r en un cajón muerto de risa, desde que me compré un sti, la antena se estropeó y me mandaron una nueva de Beltronics (no reparada, nueva), no la he usado ni una sóla vez, está totalmente nueva, la centralita si tiene uso pero está en perfectas condiciones,le puse una pegatina para disimular lo que es, de cuando era ilegal usarlo, aunque viene con la caja extraible por si se quiere utilizar, tengo la caja original el cableado y los módulos láser (que no sirven para nada) mi precio es de 250€Entrega en mano en Madrid ó envío previo pago Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Este no, está comprobado por esta cada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 hh03 (i hh04) no es malo? Este no, está comprobado por mi Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Quattro_ Publicado 11 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Te envie un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelop Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Estoy a la espera de conseguir una centralita compatible para la antena, la que tengo no vale, ya que la antena que me enviaron nueva es más moderna que la que tenía y no son compatibles (no sabía éste dato) en cuanto la consiga continuaré con la venta.De no conseguirla cambiaré el precio por no estar completo el equipo, perdón por el error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelop Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Te envie un MP Hola, no me ha llegado ningún mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Estoy a la espera de conseguir una centralita compatible para la antena, la que tengo no vale, ya que la antena que me enviaron nueva es más moderna que la que tenía y no son compatibles (no sabía éste dato) en cuanto la consiga continuaré con la venta.De no conseguirla cambiaré el precio por no estar completo el equipo, perdón por el error De eso me encargo yo, así que, quien lo quiera que no se preocupe que estará seguro, es muy buena oportunidad Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Quattro_ Publicado 12 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 De eso me encargo yo, así que, quien lo quiera que no se preocupe que estará seguro, es muy buena oportunidadEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 A mi me interesa. Contacte por el vendedor pero no recibió mi MP. Enviame un mensaje y te envio mi correo electrónico. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 A mi me interesa.Contacte por el vendedor pero no recibió mi MP. Enviame un mensaje y te envio mi correo electrónico. Gracias Te envío mp con email Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelop Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Muchas gracias clf ! Te lo agradezco mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelop Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Hola Quattro, eres de Madrid? cuando tenga el equipo completo me pongo en contacto contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Quattro_ Publicado 17 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola Quattro, eres de Madrid? cuando tenga el equipo completo me pongo en contacto contigo Te envío un MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgelop Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Venta pactada y paquete enviado, se puede cerrar el post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.