Señal semaforos de Vilgarcia de Arousa


eddie

Publicaciones recomendadas

Esto es el no va más!!!!,tras unos cuantos años recaudando miles de euros con unos semafóros que entre otras muchas cosas ,no cumplían los tiempos del disco en ámbar,resulta que desde el ayuntamiento se acuerdan ahora de revisar los tiempos y de paso poner las señales que avisen de semáforos con cámara!!!!.Y yo me pregunto si el ayuntamiento pone las señales para que sean legales las cámaras???,entonces si hasta ahora eran ilegales por lo que las multas no deberán ser válidas!!!!. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/07/12/ravella-senaliza-semaforos-camara-cumplir-ley/0003_201307A12C3991.htm :rockon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Abergueiro al parecer si tienen obligación de señalizarlos, de cualquier modo, con los servicios jurídicos de donde trabajo ya os dire algo mas concreto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/07/12/ravella-senaliza-semaforos-camara-cumplir-ley/0003_201307A12C3991.htm

de ser asi, las multas impuestas y no prescritas deberían ser anuladas y reintegradas de oficio, cosa que dudo que se produzca, como en Madrid en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://blogs.lavozdegalicia.es/porpuntos/2013/07/13/trafico-tapa-el-texto-de-las-senales-de-radar-fijo/ Y esto que os parece????.La DGT:"Los últimos estudios de seguridad vial referidos a la señalización indican que el exceso de información confunde al conductor",jajaja no se tratará de dar la minima informacion para que el conductor se confunda????.

L DgGT:«La señal que indica la proximidad de un radar fijo es muy conocida», aseguran fuentes de Fomento como argumento a la simplificación del mensaje de advertencia. Con esta medida, los responsables de Tráfico también evitan cualquier conflicto derivado de aspectos lingüísticos, como ocurrió con las señales en gallego de peaje en la autopista AP-9.

Jajaja me troncho con este personal!!!!!:lalala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.