colmenedo Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 O todavía no han colocado el cono debidamente ajustado. Seguramente,ademas coincido con todo lo citado anteriormente,pero lo más importante para buscar solucion será con la correspondiente receta si así procede que según el caso dudo luego a raiz se analiza el problema y no lo más facil buscar a quien echarle la culpa Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues ojalá sea eso!! Tambien mentalizate que 100% del todo cubierto nunca irás por eso hay que tener cuidado por eso yo pienso que el detector es una gran ayuda para la conduccion y no una salvacion radical para correr y librarse de las multas,es un simil parecido al ABS del coche que te ayuda un monton en cierttos casos a no pegartela y en otros pues no es así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxecars Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Tambien mentalizate que 100% del todo cubierto nunca irás por eso hay que tener cuidado por eso yo pienso que el detector es una gran ayuda para la conduccion y no una salvacion radical para correr y librarse de las multas,es un simil parecido al ABS del coche que te ayuda un monton en cierttos casos a no pegartela y en otros pues no es así.Un saludo! Totalmente de acuerdo, pero bueno lo llevo por si paso de 120km/h lo suyo es que me avise con cierta antelación. Esta claro que si quieren te pillan. Al parecer las pistolas láser no las detectamos verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 si se detectan pero no te da tiempo de salvarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Cuando se sale a la jungla siempre hay que ir en alerta maxima, nunca sabes donde acecha el enemigo. El copi solo es un comodin, pero nunca te puedes fiar y bajar la guardia. Las posiciones horizontales o verticales depende mucho del equipo y lugar donde este instalada la antena. Los paneles mejor dejarlos por imposible, me rio yo de los videos demostrativos de la eficacia de los equipos todo mentira. Suerte y que no te llegue nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Cuando se sale a la jungla siempre hay que ir en alerta maxima, nunca sabes donde acecha el enemigo. El copi solo es un comodin, pero nunca te puedes fiar y bajar la guardia. Las posiciones horizontales o verticales depende mucho del equipo y lugar donde este instalada la antena.Los paneles mejor dejarlos por imposible, me rio yo de los videos demostrativos de la eficacia de los equipos todo mentira. Suerte y que no te llegue nada Correcto, es una ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxecars Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Cuando se sale a la jungla siempre hay que ir en alerta maxima, nunca sabes donde acecha el enemigo. El copi solo es un comodin, pero nunca te puedes fiar y bajar la guardia. Las posiciones horizontales o verticales depende mucho del equipo y lugar donde este instalada la antena.Los paneles mejor dejarlos por imposible, me rio yo de los videos demostrativos de la eficacia de los equipos todo mentira. Suerte y que no te llegue nada Muchas gracias, ya os contaré!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichus Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Sabemos algo nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxecars Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Todavía no me ha llegado nada, si en septiembre no hay nada entonces será que no falló....ojalá!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 A mí me llego ayer una de mi padre de finales de Junio. Autovelox en León Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxecars Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues me acabas de matar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 A mí me llego ayer una de mi padre de finales de Junio. Autovelox en León Que me estas contando, al final se pondrán de moda y nos joderan más, ya nos contarás de cuanto fue la hostia... Saludos GOLF R20 CARPEDIEM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Depende de si se aplican los márgenes (sin puntos) o no (2 puntos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 todavía no me ha llegado nada, si en septiembre no hay nada entonces será que no falló....ojalá!! ojala!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxecars Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola a todos, Tengo malas noticias, me ha llegado la multa que esperaba...mañana iré a por ella y os pongo los datos para ver si podemos sacar conclusiones de por qué fallo mi STIR PLUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 14 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola a todos,Tengo malas noticias, me ha llegado la multa que esperaba...mañana iré a por ella y os pongo los datos para ver si podemos sacar conclusiones de por qué fallo mi STIR PLUS. Lo siento....si es de un multanova....esas duelen más!!!!!! Pero pon los datos y así sabremos mejor,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola a todos,Tengo malas noticias, me ha llegado la multa que esperaba...mañana iré a por ella y os pongo los datos para ver si podemos sacar conclusiones de por qué fallo mi STIR PLUS. Yo la semana que viene estaré en Madrid. Si quieres nos vemos y analizamos a ver qué ha podido pasar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Playcar Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Probablemente se ha juntado la altura del puente con pocos rebotes. Los detectores colocados en vertical (como deben ir casi siempre) están optimizados para radares de cabina y camuflados (los que más interesa), en perfuijcio de radares de pórtico, pues para eso está el avisador, y los colocados en puentes. Lo malo de tu caso es que si colocan un trípode en puente con pocos rebotes y tu avisador lógicamente no te recuerda que frenes, corres el peligro de encontrarte con un móvil o trípode y comértelo. Yo personálmente freno siempre bajo puentes y cabinas, y dejo que el detector se preocupe de los móviles. No se si lo veis correcto en este foro, pero puedes poner algún video de como se comporta tu detector contra algún radar de cabina o móvil y vemos si la instalación te está dando distancias máximas o puede mejorarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxecars Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Yo la semana que viene estaré en Madrid. Si quieres nos vemos y analizamos a ver qué ha podido pasar. Saludos!!! Pues me encantaría, pero hasta septiembre no vuelvo, hablamos para entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxecars Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Probablemente se ha juntado la altura del puente con pocos rebotes.Los detectores colocados en vertical (como deben ir casi siempre) están optimizados para radares de cabina y camuflados (los que más interesa), en perfuijcio de radares de pórtico, pues para eso está el avisador, y los colocados en puentes. Lo malo de tu caso es que si colocan un trípode en puente con pocos rebotes y tu avisador lógicamente no te recuerda que frenes, corres el peligro de encontrarte con un móvil o trípode y comértelo. Yo personálmente freno siempre bajo puentes y cabinas, y dejo que el detector se preocupe de los móviles. No se si lo veis correcto en este foro, pero puedes poner algún video de como se comporta tu detector contra algún radar de cabina o móvil y vemos si la instalación te está dando distancias máximas o puede mejorarse. Pues grabaré alguno, pero para eso tengo que saber donde se colocan y grabarlo. Con los fijos de pórtico, algunos me avisa con 600m otros con 50m, pero para eso está el avisador. Esté que me cazó, estaba nada más pasar un puente en el lado derecho en un patrulla muy escondido en el campo, yo siempre he frenado en esos casos, pero desde que tengo el STIR reconozco que no. Lo que más me extrañó es que además de sonar tarde, sólo sonó una vez, y dijo..."banda ka" pero no siguió sonando como de costumbre. No se que coño pasó, pero en breve tendré la multa y os pondré las consecuencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Probablemente se ha juntado la altura del puente con pocos rebotes.Los detectores colocados en vertical (como deben ir casi siempre) están optimizados para radares de cabina y camuflados (los que más interesa), en perfuijcio de radares de pórtico, pues para eso está el avisador, y los colocados en puentes. Lo malo de tu caso es que si colocan un trípode en puente con pocos rebotes y tu avisador lógicamente no te recuerda que frenes, corres el peligro de encontrarte con un móvil o trípode y comértelo. Yo personálmente freno siempre bajo puentes y cabinas, y dejo que el detector se preocupe de los móviles. No se si lo veis correcto en este foro, pero puedes poner algún video de como se comporta tu detector contra algún radar de cabina o móvil y vemos si la instalación te está dando distancias máximas o puede mejorarse. Pues yo no frenó en los puentes, para eso, no me montó un detector y.no tengo casi perdidas de horizontal vertical, aunque, cada coche y cada.situación, es distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 16 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo reconozco que tampoco freno en los puentes. En los fijos sí freno en todos, esté o no activo el radar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo reconozco que tampoco freno en los puentes. En los fijos sí freno en todos, esté o no activo el radar. Correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Playcar Publicado 16 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) La verdad que si el puente lo veo vacío tampoco freno, pero si veo gente parada o un coche sospechoso si. Si no hay rebotes no hay detección y un radar situado alto puede ser muy difícil de detectar. No se en vuestra zona, pero por la mía conozco alguno de pórtico que si no llevas un coche por delante que te rebote, prácticamente te lo comes y me da igual el detector o la mejor instalación. Editado 16 de Agosto del 2013 por hectorlibra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 16 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 La verdad que si el puente lo veo vacío tampoco freno, pero si veo gente parada o un coche sospechoso si.Si no hay rebotes no hay detección y un radar situado alto puede ser muy difícil de detectar. No se en vuestra zona, pero por la mía conozco alguno de PÓRTICO que si no llevas un coche por delante que te rebote, prácticamente te lo comes y me da igual el detector o la mejor instalación. Cierto es,son varios los que sueles detectar casi debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.