Rodaje Minimoto


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas,le han regalado a mi peke una minimoto y no tengo mucha idea de cual es el rodaje y ajustes que hay que hacer para arrancarla la primera vez,me han comentado que en los 5 primeros depósitos la mezcla de aceite se la haga a un 4% y luego lo baje al 2%,también que el primer depósito lo gaste al relentí,algún consejo más...la moto en cuestión es esta[ATTACH]5928[/ATTACH]

Gracias.

ImageUploadedByTapatalk1374823780.241499

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,le han regalado a mi peke una minimoto y no tengo mucha idea de cual es el rodaje y ajustes que hay que hacer para arrancarla la primera vez,me han comentado que en los 5 primeros depósitos la mezcla de aceite se la haga a un 4% y luego lo baje al 2%,también que el primer depósito lo gaste al relentí,algún consejo más...la moto en cuestión es esta[ATTACH]5928[/ATTACH]

Gracias.

Así es como comentas,además de aconsejarte un buen filtro de gasolina si no lo tiene instalado además se usar un buen aceite sintetico 2t para hacer como bien dices la mezcla al 4% para un buen engrase durante los primeros depositos que gastes y luego pasar al 2%.Un consejo haz bien la mezcla y no eches primero el aceite y luego la gasolina directamente en el deposito si no más bien hacerla en una garrafa aparte de 5 ó 10 litros y repostar adecuadamente es decir al llenar cerrar el grifo del deposito tambien decirte que en los primeros depositos no la calientes mucho ni la revoluciones mucho.

Muy chula !!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de arrancar y la rueda trasera se queda frenada es normal en estos cacharrillos?a parte si la acelero un poco se apaga...

Puwde ser por el variador continuo si al acelerar se apaga prueba si tienes el aire echado en la palomilla del carburador si lo tiene y si no posiblemente esté mal carburada o que solamente lo haga en frio hasta que caliente por el diseño del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.