multaradar cd hondarribia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

http://www.diariovasco.com/v/20130727/bidasoa/radares-ramon-iribarren-estan-20130727.html[/HTML]

.

dos cajas multaradar c para hondarribia que se suman a los 4 ya esistentes y que tienen un radar que rota entre esas cabinas ...las dos nuevas cajas parece ser que tienen un nuevo multaradar c asi que ojo por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.diariovasco.com/v/20130727/bidasoa/radares-ramon-iribarren-estan-20130727.html[/HTML]

.

dos cajas multaradar c para hondarribia que se suman a los 4 ya esistentes y que tienen un radar que rota entre esas cabinas ...las dos nuevas cajas parece ser que tienen un nuevo multaradar c asi que ojo por la zona

Puea si,lo más preocupante es que se van sumando poco a poco.lo que me alivia un poco es que sean cajas y no moviles,gracias por la info.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

[ATTACH]5986[/ATTACH]

[ATTACH]5987[/ATTACH]

[ATTACH]5988[/ATTACH]

[ATTACH]5989[/ATTACH]

[ATTACH]5990[/ATTACH]

[ATTACH]5991[/ATTACH]

[ATTACH]5992[/ATTACH]

La foto 3 corresponde a las coordenadas del primer radar y la 5 a las del segundo.Límite de velocidad para ambos radares,50 km/h.Ambos están situados en el paseo Ramón Iribarren,que bordea la playa y va hacia el puerto.La dirección hacia la que "enfocan" es hacia el sur,dirección centro,pero supongo que multaran en ambos sentidos?

En las dos últimas fotos se puede observar como han quitado los badenes reductores de velocidad atornillados a la calzada en las inmediaciones del radar,vergonzoso!Ha sido imposible ver si las cajas tenían radar dentro o no,pero hablando con un par de lugareños me aseguran que antes había un radar y ahora hay dos que rotan por las 6 cajas de la localidad.

Decir que he pasado por otras 3 cajas para multaradar C,las 3 en la calle principal que entra y sale de la localidad para ir a la playa,la más turística,en la que mas se puede recaudar.

Ruego que se incluyan en la base de datos

1.thumb.jpg.67e136bac7375f411775f6fbb424

2.thumb.jpg.d93159165d11bbced9e0ba24c5d8

3.thumb.jpg.c3ce83243f3c6fa2f3bf79a32f1f

4.thumb.jpg.f1df873dc1021028e2ae024cf4f7

5.thumb.jpg.19ac6b04e7e5ebfa4796b7edebcf

6.thumb.jpg.2a5941edd890fd10afe396eaac77

7.thumb.jpg.ce8bba3b8538d05f08dfb30abbfb

Editado por Lince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte Lince!!!!que tal se porta el plus frente esos radares?

He ido con un coche que lleva un 975 y además con la centralita oculta y tocaba soltar tornillos para activar la k,lo siento,no tenia tiempo para más.

Además no conocía el sitio y me imaginaba mucho tráfico y dificultad para hacer unas pasadas.

Cuando el plus esté en forma para el multaradar C,volveré para comprobar que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido con un coche que lleva un 975 y además con la centralita oculta y tocaba soltar tornillos para activar la k,lo siento,no tenia tiempo para más.

Además no conocía el sitio y me imaginaba mucho tráfico y dificultad para hacer unas pasadas.

Cuando el plus esté en forma para el multaradar C,volveré para comprobar que tal

Ok!Perfecto:specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo hacen pronto, porque se están demorando muchísimo con el tema. Desde que nos dijeron que ya casi lo tenían para lanzarlo...

Y luego, a ver si funciona de verdad o se queda en nada. Yo tengo esperanzas en el tema. A ver si hay suerte y llega pronto.

Esperaremos ansiosamente........:yes:

Editado por hectorlibra
arreglo quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo hacen pronto, porque se están demorando muchísimo con el tema. Desde que nos dijeron que ya casi lo tenían para lanzarlo...

Y luego, a ver si funciona de verdad o se queda en nada. Yo tengo esperanzas en el tema. A ver si hay suerte y llega pronto.

Yo también tengo esperanzas,sería muy bueno que la actualización viniese cuanto antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.