BTAudioToggle: Música y TomTom por el manos libres


Publicaciones recomendadas

He probado esta utilidad, que pese a su simpleza, es de las que sorprenden.

Primero: estamos en el subforo de PocketPC. Absténganse novatos de preguntar si sirve para su N70 o para su 6680. No vale para symbian. Es una aplicación para PDAs.

El programita se llama BTAudioToggle.exe. Es ejecutable desde la PDA y no necesita instalación. Yo lo he guardado en Archivos de programa de la SD y funciona. Y sólo ocupa 8kb

Hay que crearse un acceso directo al programa desde hoy. Se puede con el rescoexplorer y similares.

Ahora viene lo bueno: redirige todo el sonido de la PDA al bluetooth. Como suponéis, las consecuencias son más que interesantes: Escuchar música por el manos libres BT, escuchar las voces del TomTom por el manos libres BT...

Yo lo he probado y funciona. He escuchado alto y claro a Marta por el altavoz de mi manos libres y por el pinganillo. Ambos son BT.

Uso: ejecutando el programa se redirige el sonido al BT. Volviéndolo a ejecutar se retorna a la situación normal. Como veis, fácil y rápido.

Pegas: la función del programa termina cuando te llaman por teléfono. Oyes la conversación, pero al colgar se vuelve a la situación normal de sonido de la PDA. Pero basta con volver a ejecutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que guay kachoperro,... sabes si vale para mi nokia N70 ??

Tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, ..... :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aivoy:

yo con el Nokia N70 no he necesitado ningún pluggin. Lo hace él solito :) (al menos, con un Parrot CK3000 evo)

Ahora bien, lo q no he sido capaz es con la Acer N50.

Lo único q consigo es sincronizarla con el Parrot y sí: sale todo el audio por ella si kiero. Pero claro... cuando se calla Martita la música no retorna :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, tenía que preguntarlo, ..... :meparto: :meparto: :meparto:

Sigue, sigue. Como castigo lo copias 1.000 veces. Como ya lo has hecho 10, sólo te faltan 990.

Cuando acabes, te habrás ganado un PIN, por tener el día CocaCola :meparto::meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Una preguntita quisiera realizaros al respecto de este programa ..........

¿Puede ser que el programa en cuestión me relentice el TonTorrón ????.

Hoy lo he desconectado de mi S200 y ha vuelto a la normalidad, pues lo cierto es que me avisaba de los cruces y radares como entre 100 y 300 mts después de pasarlos, y cuando llegaba aún le faltaba por hacerlo a él.

La verdad es que lo empecé a probar sobre todo por la ventaja que podía tener circulando con la moto y el ML colgado para escucharlo y atender las llamadas.

En fin, si no hay alguna solución, volveré al sistema anterior que tampoco va mal pero..........con la moto no :( :( :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Una preguntita quisiera realizaros al respecto de este programa ..........

¿Puede ser que el programa en cuestión me relentice el TonTorrón ????.

Hoy lo he desconectado de mi S200 y ha vuelto a la normalidad, pues lo cierto es que me avisaba de los cruces y radares como entre 100 y 300 mts después de pasarlos, y cuando llegaba aún le faltaba por hacerlo a él.

La verdad es que lo empecé a probar sobre todo por la ventaja que podía tener circulando con la moto y el ML colgado para escucharlo y atender las llamadas.

En fin, si no hay alguna solución, volveré al sistema anterior que tampoco va mal pero..........con la moto no :( :( :(

Saludos.

Estimado Juinta, creo que hay alguien que busca de tu palabra.

::scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Una preguntita quisiera realizaros al respecto de este programa ..........

¿Puede ser que el programa en cuestión me relentice el TonTorrón ????.

Hoy lo he desconectado de mi S200 y ha vuelto a la normalidad, pues lo cierto es que me avisaba de los cruces y radares como entre 100 y 300 mts después de pasarlos, y cuando llegaba aún le faltaba por hacerlo a él.

La verdad es que lo empecé a probar sobre todo por la ventaja que podía tener circulando con la moto y el ML colgado para escucharlo y atender las llamadas.

En fin, si no hay alguna solución, volveré al sistema anterior que tampoco va mal pero..........con la moto no :( :( :(

Saludos.

Ayer estuve haciendo pruebas con el Tomtom 6 y con el iGO

Llevo ambos instalados en una Airis 509 con antena incorporada y en una Qtek 200

Las pruebas fueron poniendo en una pda el Tomtom y en la otra el iGO

Tambien estuve probando el programita para oir las instrucciones de la Qtek a traves de un auricular Jabra, y a lo que dices de que te avisaba después de pasar el cruce................Una de las pruebas fue abrir los dos Tom tom simultaneamente, uno en la Airis con antena incorporada que daba las instrucciones a través de un altavoz amplificado y otro en la Qtek 200 con gps BT Holux 236 y el programa de audio para auricular tambien activado. Los dos mapas iban a la par y cuando daba las instrucciones, se oían el 90% de las veces simultaneamente por las dos pdas, y el resto con un desfase de un par de segundos, pero siempre avisaba correctamente 200 mtrs antes del giro y volvia a repetir cuando llegabas al lugar. O sea que el programa para pasar el audio, no ralentiza ni hace nada raro, y se oye fuertísimo, hay que bajar el volumen del auricular

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve haciendo pruebas con el Tomtom 6 y con el iGO

Llevo ambos instalados en una Airis 509 con antena incorporada y en una Qtek 200

Las pruebas fueron poniendo en una pda el Tomtom y en la otra el iGO

Tambien estuve probando el programita para oir las instrucciones de la Qtek a traves de un auricular Jabra, y a lo que dices de que te avisaba después de pasar el cruce................Una de las pruebas fue abrir los dos Tom tom simultaneamente, uno en la Airis con antena incorporada que daba las instrucciones a través de un altavoz amplificado y otro en la Qtek 200 con gps BT Holux 236 y el programa de audio para auricular tambien activado. Los dos mapas iban a la par y cuando daba las instrucciones, se oían el 90% de las veces simultaneamente por las dos pdas, y el resto con un desfase de un par de segundos, pero siempre avisaba correctamente 200 mtrs antes del giro y volvia a repetir cuando llegabas al lugar. O sea que el programa para pasar el audio, no ralentiza ni hace nada raro, y se oye fuertísimo, hay que bajar el volumen del auricular

Saludos

He delegado... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que el programa para pasar el audio, no ralentiza ni hace nada raro, y se oye fuertísimo, hay que bajar el volumen del auricular

Saludos

:)

No se oye fuertísimo, no ....... se oye POTENTE y realmente hay que bajarlo, la verdad es que cuando empecé a usarlo, cada vez lo veía mejor. De ahí que estuviese interesado para poderlo usar con la moto.

Hoy he vuelto a hacer pruebas (decir que tengo instalado el Tom Tom 5.21 y el Iberia Map), he colocado el BTAudio en la Pda, es decir fuera de la tarjeta, y el resultado ha sido el mismo, se queda clavado el Tom Tom y cuando arranca siempre va desfasado, y al desconectar el BTaudio, ha vuelto el TT a funcionar perfectamente. Cuando el programa lo conecto con el ML para escuchar música con el reproductor Winampac, el resultado es estupendo, solamente me afecta al TT.

¿Puede ser que con el TT 6 se acabe el problema ?

Como tengo que cerrar balances, realizaré un reset duro y probaré a hacerlo funcionar con lo básico, sin añadir programas nuevos, y comprobaré si es que hubiese algún programa que lo hace funcionar a medias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, KApe:

cuando el TomTom está callado, ¿puedes seguir escuchando la radio, o te "secuestra" totalmente el audio hasta q apagues la aplicación y/o PDA, o te entre una llamada?

Lo pregunto pq en una Acer N50 + Parrot he logrado sacar el audio por los altavoces desde la propia aplicación de Bluetooth q trae de origen (seleccionándo el Parrot como dispositivo de m/l), pero entre instrucción e instrucción la radio se queda muda esperando a Marta.

Y me llama la atención q con un N70, entre instrucciones se recupera el audio (siguiendo con la musikilla), cortando justo en la siguiente instrucción y volviendo a recuperar.

¿A ti cómo se comporta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, KApe:

cuando el TomTom está callado, ¿puedes seguir escuchando la radio, o te "secuestra" totalmente el audio hasta q apagues la aplicación y/o PDA, o te entre una llamada?

Lo pregunto pq en una Acer N50 + Parrot he logrado sacar el audio por los altavoces desde la propia aplicación de Bluetooth q trae de origen (seleccionándo el Parrot como dispositivo de m/l), pero entre instrucción e instrucción la radio se queda muda esperando a Marta.

Y me llama la atención q con un N70, entre instrucciones se recupera el audio (siguiendo con la musikilla), cortando justo en la siguiente instrucción y volviendo a recuperar.

¿A ti cómo se comporta?

Hombre, yo lo uso con un manos libres que es la típica alcachofa enchufada al mechero, no un ML de instalación, así que no me he preocupado del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me llama la atención q con un N70, entre instrucciones se recupera el audio (siguiendo con la musikilla), cortando justo en la siguiente instrucción y volviendo a recuperar.

¿A ti cómo se comporta?

Has conseguido esto?...seguimos cuando recupere el N70...;) pq esto era lo que quería solucionar actualizando el firmware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo uso con un manos libres que es la típica alcachofa enchufada al mechero, no un ML de instalación, así que no me he preocupado del tema.

Entendido.

Has conseguido esto?...seguimos cuando recupere el N70...;) pq esto era lo que quería solucionar actualizando el firmware

Sí, sí. Sin problemas desde la 1ª vez q lo instalé con las versiones q ya te comenté.

De hecho, me sorprendió pq con la N50 no lo consigo (supongo q se deberá a la clase o versiones de los drivers del BT).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Definitivamente no me funciona.......................:( :( :(

Una vez reseteado la S200 dejándola como la trajeron al mundo, instalado el TT 5.21, el BTAudioToggle.......... se retrasa mas de medio km., así que mi gozo en un pozo, esperaré a tener la versión 6 por si me sirviese de algo.

Gracias a todos y............saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nitoynita........

Bajate el Tomtom 6 con el mapa 650 he instalalo en la Qtek 200

Yo lo tengo instalado en la Qtek 200 con el BT audiotoggle y va de maravilla

En otro post aqui al lado http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2672&page=3 tienes los enlaces directos para que lo compres

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muy buenas, me parece muy interesante lo que estais comentando. Con respecto a la pregunta de Sandokan y el N50, ¿no sera por la version del BT? la version antigua no soportaba audio streaming y la nueva, 2.0, si. Lo que me ha chocado es que lo pueds hacer con un Parrot 3000 ??? yo tengo un 3100 y aun no lo he conseguido, de hecho estaba esperando al MK6000. Por cierto, sabeis de algun plug-in para TTOneSE que se pueda escuchar MP3 ? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

yo tengo un problema con dicho programa. Tengo una mio p550 con wm5 y en el carro un parrot ck3000 evolution. Tengo activado el bluetooth en ambos pero luego me da un error parecido a: "audio gateway" o algo así, es que ahora mismo no tengo la pda y no se decirlo bien...

Podeis ayudarme? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas,

yo tengo un problema con dicho programa. Tengo una mio p550 con wm5 y en el carro un parrot ck3000 evolution. Tengo activado el bluetooth en ambos pero luego me da un error parecido a: "audio gateway" o algo así, es que ahora mismo no tengo la pda y no se decirlo bien...

Podeis ayudarme? GRACIAS

Conecta el bluetooth de la PDA antes de activar el programa, anda

Me gustaria saber si es posible, sacar el audio mediante BT al manos libres midland BT)cuando voy en moto poder utilizar el tom tom 6. Como no tengo claro que con la pda que tengo HP 2210, se pueda utilizar; cual es el S.O. 4.20 (compilación 14053), y el BT version 1.6. Muchas gracias de antemano.

En principio el programa vale para windows mobile 5. Prueba y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.