BTAudioToggle: Música y TomTom por el manos libres

Publicaciones recomendadas

pues valla putada! yo utilizo el programa tcpmp en vez del wm por ser mas facil de manejar(para mi gusto). esta pda siempre me ha dado rollos con la sincronizacion y con el bt. la htc p4350 es la que busco pero la han quitado del mediamarck.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta.

(no hay otro programilla de marras?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 meses más tarde...

A los que no os funcione leer esto, yo lo probare, tampoco me funciona.

I just got a Bluetooth headset, and it took me forever to find out how to get it working. The audio's not great; music doesn't sound good, but VoIP doesn't sound bad. I found the registry info on a BrightHand forum ( http://discussion.brighthand.com/showthread.php?s=&threadid=85322 ).

* Change the following registry keys:

--- HKLM\SOFTWARE\Widcomm\BtConfig\Services\0005\Enabled

----- Change value to 1.

--- HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\Dll

----- Change value to BtCeIf.dll

* Soft-reset your handheld

* Open the Bluetooth Manager program (click on the Bluetooth icon on the bottom-right corner of the screen and select "Bluetooth Manager")

* Click the New menu and select Connect!

* In the list of profiles shown by the Connection Wizard, there should be a new one at the bottom called "Connect a headset". Double-click this entry.

* Click the Device box and select your headset (you might have to put your headset into pairing mode to find it)

* If you get an Authentication screen (requiring a passcode), enter the passcode given in your headset's manual (for my BlueTrek headset, it's 0000)

* This should finish the connection. You can create a shortcut on the next screen, if you'd like. Use that shortcut to connect your headset.

* When you attempt to connect to the headset, your headset will indicate an incoming call; answer the call to activate the connection.

Note that, when you change HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\Dll, your audio (speakers and mic) will only go to Bluetooth, not your speaker. To get audio through your speaker again, you have to change HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\Dll back to wavedev.dll and soft reset your handheld. Also, some people have reported that their iPAQ's require a soft reset to turn back on when WaveDev is changed; I've only had this happen once, and it goes away when you change WaveDev back to wavedev.dll and reset.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

:scared:Bueno vp1,el resultado de la prueba malo, probado en pda mioP550 con windows mobil 5, falla sale lo siguiente

0BtMusic.001 No existe una aplicacion asociada com "0BtMusic". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.

BTMUsi-2, No existe una aplicacion asociada com "BTMUsi-2". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.

Salu2

Enlace al comentario

Lo primero que hay que hacer es conectar el bluetooth, parece una tontería, pero a mucha gente se le escapa.

El BTaudiotogle funciona como un pulsador, si se ejecuta, el sonido pasa al bt, se vuelve a ejecutar y queda normal.

Y luego es posible que el hardware de la PDA no admita la función

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.