Recommended Posts

Posted
Creo que es el control para eliminar la doble fila. Está anunciado en carteles.

Pues viendo las foto,si puede ser y eso es peor por que no puedes hacer ni una parada para que se baje nadie , no?

Posted

Desde la Plaza de Pontevedra y a lo largo de la calle San Andres hay esas cámaras, también figuran nas pintadas en el suelo.

Ciertamente no puedes parar en doble fila, porque sino obtendrás un recuerdo en foto con publicidad municipal. Los que más pican son los de fuera y no conocen eso.

Posted

Las noticias que salieron en la prensa cuando los instalaron fue sólo con respecto a la doble fila. Abarca todo el recorrido desde las calles: Federico Tapia -> Plaza de Galicia -> Rosalía de Castro -> Francisco Mariño -> Plaza de Pontevedra -> San Andrés.

Aquí os dejo unos links al respecto:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/01/26/camaras-contra-doble-fila-empezaran-multar-febrero/0003_201201H26C2991.htm

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/03/12/camaras-evitar-doble-fila-empiezan-funcionar/589068.html

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2013/06/01/092-reduce-mitad-multas-doble/728004.html

  • 1 month later...
Posted

Hola a todos.

No se trata de " foto rojos". Cuando el ayuntamiento cambió, sufrimos, desde mi punto de vista, tonterias, pataletas, caprichos de los políticos ( y que quede claro que no defiendo ni a los que estaban ni a los que están, para mi son todos iguales...). Digo caprichos porque parece que lo primero que se hizo, fue deshacer lo que estaba hechos por el anterior gobierno, estuviese bien o mal. Como si no hubiese otras cosas en que gastar la pasta.

El caso es que toda la calle Federico Tapia, plaza de Pontevedra, calle san Andrés, había carril bus. Lo que hizo el nuevo gobierno local fue suprimirlo y sacarse de la manga un aparcamiento express, es decir, zona hora pintada de naranja con tiempo máximo de estacionamiento de 20 minutos, en lugar de las 2 horas de la zona azul standard. Todas esas cámaras son para controlar que los que aparquen no excedan el tiempo, y por supuesto las doble fila, carga y descarga, etc..., nada más. Otra cosa es que hagas una burrada justo cuando en la sala de tráfico están mirando y te pillen.

Como bien dice clf, hacen muuuucho más daño.

En fin, con lo bien que iba yo con mi moto por el carril bus...

Un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.