Telefónica suprime el compromiso de permanencia a los clientes con contrato


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Exacto!ahora es la guerra de los moviles que hay que pagarlos a plazos ya que no es como antes que los regalaban por un modico precio.

Pero claro eso a razon de compañia a la hora de los terminales es donde se ponen las botas las tiendas y las compañias con la permanencia y los precios desorbitados de los moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he dado cuenta de que ahora ya nada es como antes. Antes había cierta tranquilidad en muchas cosas, ahora en bancos, seguros, compañías telefónicas, etc.. lo que funciona es el gitaneo. Tienes que pillar una oferta y estar al loro para que luego no te la metan doblada, y esto ya es así en casi todo. Si eres fiel a una compañía no te dan nada, es que ellas mismas te obligan a tocarle las narices. Yo siempre he sido partidario de no cambiar nada si no hay ningún problema, pero hoy te obligan a ello, porque si no te quedas como un tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he dado cuenta de que ahora ya nada es como antes. Antes había cierta tranquilidad en muchas cosas, ahora en bancos, seguros, compañías telefónicas, etc.. lo que funciona es el gitaneo. Tienes que pillar una oferta y estar al loro para que luego no te la metan doblada, y esto ya es así en casi todo. Si eres fiel a una compañía no te dan nada, es que ellas mismas te obligan a tocarle las narices. Yo siempre he sido partidario de no cambiar nada si no hay ningún problema, pero hoy te obligan a ello, porque si no te quedas como un tonto.

Si señor, gitaneo puro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.