desade Posted September 16, 2013 Report Posted September 16, 2013 (edited) Hola a todos, Esta mañana a las 09 estaban nuestros amigos los municipales con un juguetito que les había prestado la DGT en un sitio que creo que no está fichado (lo he buscado y no lo he visto). Yo pasaba con la moto y he dado la vuelta para preguntarles si me habían retratado... Afortunadamente me han dicho que no, porque tenían el radar a 66 km/h (o eso me ha dicho). c/ Real de Arganda (antes de la gasolinera Repsol) Las coordenadas son: 40.376735,-3.605876 Y la foto (sorry por la calidad, tenía el sol de frente). Uploaded with ImageShack.us s2! Edited October 20, 2013 by abergueiro Quote
abergueiro Posted September 16, 2013 Report Posted September 16, 2013 muy buena cazada y suerte que no te pillaron .. Quote
chatarras Posted September 16, 2013 Report Posted September 16, 2013 :confused3:Por un momento y por el titulo pensaba que tenían el multaradar C. Quote
hectorlibra Posted September 16, 2013 Report Posted September 16, 2013 Jajajaja. Yo también he pensado lo mismo. Quote
abergueiro Posted September 16, 2013 Report Posted September 16, 2013 el cabrito se veia muy bien .era multanova o autovelox? Quote
desade Posted September 17, 2013 Author Report Posted September 17, 2013 el cabrito se veia muy bien .era multanova o autovelox? Multanova. Le dije al municipal "es un multanova, no?. Me contestó: "sí, éste es multanova. También tenemos 'autovelus', pero como nadie respeta la distancia de seguridad, no mide bien".... La verdad, me entró la duda de que el operador del radar (que no se bajó ni nada) realmente tuviera el título necesario... s2! Quote
Recommended Posts