Detector de detectores.


yawy

Publicaciones recomendadas

Ayer hablando con un amigo de toda la vida que es policia nacional me aseberaba que ahora la guardia civil dispone de detectores de detector de radar que lo pillan todo.

Aunque sea mi amigo y lo estimo mucho se que no se entera muy bien de las cosas, sobretodo porque se cree que los cuerpos de seguridad del estado son la OSTIA y donde ha oido algo el lo ensalza.En fin que eso de un detector de detectores de radar que lo detecta todo sin mas no me lo creo para nada.

Despues de todo lo hablado con el sobre esos "dispositivos detectectores de detecta radares" llegue a la siguiente conclusion que me parece razonable.

Puede y solo digo puede, que equipen a los coches de la GC con la herramienta esa de probar el radar para ver si funciona y reconoce las frecuencias (esa que se vende aqui para instaladores) de modo que mientras uno nos pide la documentacion atraves de la ventanilla el otro acciona el dispositivo y el copi pita como loco y asi te pillan.

No quiero despertar ninguna alarma, solo comentar lo que hable con mi colega y preguntar a los entendidos, si esto e posible. Mas que nada porque las contramedidas son sencillas se apaga o quita el RP de su seno y listo.

Otra pregunta, la antena 975r emite algun tipo de señal o se limita a recibir ondas, porque si es asi y no emite nada no me imagino la forma de detectarlo sin verlo fisicamente o con gafas de rayos X:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las antenas emiten un pequeña señal para detectar las señales de los rádares y esas son las que detectan los DDR.

Para ello necesitan equiparse con estos DDR, que hasta donde se de lo que he podido leer, en España no hay.

Por lo tanto detectables son detectables, lo que no se es a que distancia te pueden detectar ... aún así te tienen que parar, encontrar tu antena y demostrar que lo estás utilizando y que no es una "falsa alarma" lo que han detectado.

De toda formas yo siempre que veo a los malos haciendo un control o parando peña, apago el copi y ya está, pero vamos es por sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.