Asegurar detector de radar???


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

Hola,he hablado esta mañana con los de la mutua y no me han puesto ningún inconveniente mientras el aparato sea de instalación,para asegurarlo me han pedido que les mande la factura escaneada y que con un todo riesgo no subiría el importe,la comercial que me ha atendido en todo momento hablaba de detector de radar cuando yo no se lo he nombrado..intentare conseguir una factura para mandársela y haber que dicen.

A mi en la mutua con 5 coches todos con todo riesgo plus, después de 30m al teléfono me han confirmado que por políticas de la empresa no me lo pueden meter en el seguro... Haciendo evidente mi enfado y amenazando con irme a otra compañía recibo del impresentable de turno la colgada por respuesta... Vamos que tengo un calentón de cojones y llamar para cagarme en sus muertos y darles dinero por el 902... Me niego, si alguno en la mutua lo ha conseguido que explique las pautas a segur. Gracias

GOLFR20🚗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...

A lo mejor mi caso es diferente y no es nada comparable con el detector, pero me dieron, hace unos años, un "toque" por la derecha un conductor que no paró en stop y me fastidió la rueda delantera derecha, que llevaba instalada el adaptador para las cadenas de nieve Spikes Spider. No tuve ningún problema para cobrar inmediatamente de la compañía contrara este accesorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.