Asegurar detector de radar???


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he intentado pero mi compañía, Mutua Madrileña, dice que por cuestiones legales no me aseguran el detector. Yo les he recordado que a día de hoy estos aparatos son legales y ellos seguían diciendo lo mismo, así que para la próxima renovación del seguro, BYE BYE!!!

No lo asegures como detector, si como avisador GPS de radares de instalación, eso si te dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ya he hecho la consulta y como el operador que me atendió no tenía ni idea lo tuvo que consultar a, supuestamente el coordinador o algo a sí me dijo, por lo que están supuestamente sobre-aviso.

Lo volveré a intentar pasado un tiempo.

Otro problema es que tengo que presentar factura...

No se sí colará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ya he hecho la consulta y como el operador que me atendió no tenía ni idea lo tuvo que consultar a, supuestamente el coordinador o algo a sí me dijo, por lo que están supuestamente sobre-aviso.

Lo volveré a intentar pasado un tiempo.

Otro problema es que tengo que presentar factura...

No se sí colará...

Tu problema me lo dices a mi y yo te lo resuelvo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes me llamaron de mapfre, y con el seguro a terceros tengo que peritar!

este lunes pasare por el centro de peritación, a ver si el perito no controla del tema y cuela lo que les dije (detector avisador de radares por gps) ya os diré!

Ya nos contarás que te dicen, yo lo intente siendo legal (tonto de mi) con mi compañía y no fue posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llamé a la mutua madrileña y me dijeron que no aseguraban detectores de radar...alomejor diciendo que es una antena de GPS y detector cuela pero el tema está en que me imagino que pedirán algún tipo de factura y en mi caso que es un 975 no creo que cuele.

Avisador gps de radares de instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he hablado esta mañana con los de la mutua y no me han puesto ningún inconveniente mientras el aparato sea de instalación,para asegurarlo me han pedido que les mande la factura escaneada y que con un todo riesgo no subiría el importe,la comercial que me ha atendido en todo momento hablaba de detector de radar cuando yo no se lo he nombrado..intentare conseguir una factura para mandársela y haber que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he hablado esta mañana con los de la mutua y no me han puesto ningún inconveniente mientras el aparato sea de instalación,para asegurarlo me han pedido que les mande la factura escaneada y que con un todo riesgo no subiría el importe,la comercial que me ha atendido en todo momento hablaba de detector de radar cuando yo no se lo he nombrado..intentare conseguir una factura para mandársela y haber que dicen.

Pues a mi me dijeron que no era posible por política de la compañía. Yo también tengo todo riesgo y les dije que era instalación fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron que no era posible por política de la compañía. Yo también tengo todo riesgo y les dije que era instalación fija.

Cada uno te dice lo que quiere..yo hace tiempo llame para decirle que sí aseguraban un detector de radar y me dijeron que no,pero hoy la versión a cambiado,la chica me ha insistido que sí es con instalación no hay ningun problema presentando la factura,es más me ha dado detalles como,eso va oculto en el salpicadero no?osea que tienen que saber de que va el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno te dice lo que quiere..yo hace tiempo llame para decirle que sí aseguraban un detector de radar y me dijeron que no,pero hoy la versión a cambiado,la chica me ha insistido que sí es con instalación no hay ningun problema presentando la factura,es más me ha dado detalles como,eso va oculto en el salpicadero no?osea que tienen que saber de que va el tema..

Será cuestión de volver a intentarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un desconfiado. Que piensa que la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha

¿Estáis seguros que los listados de los que tienen asegurado detectores no saldrá de las aseguradoras?

S2.

Depende de como lo tengas,en estos casos es donde se nota un buen seguro aunque peca la diferencia, no es lo mismo tener declarada cierta cantidad disponible para accesorios que declarar ciertamente una cosa o accesorio directamente,ahora he ahí la polémica asegurará en poliza directamente la compañia aseguradora un accesorio destinado para la detección de radares de trafico?

A ver si alguien lo matiza.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.