colmenedo

Cuidar la tapicería de piel de coche

Recommended Posts

Ahora tengo la duda con el volante

Me valdría el mismo kit de limpieza y acondicionador y cepillo que uso para el tapizado?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Perfecto cumple con su cometido.

menyvuqe.jpg

a3ynepu7.jpg

eta4aje9.jpg

synama2y.jpg

a3ydynyg.jpg

arava6a9.jpg

fantástico resultado.

Si tienes dudas con el resultado que puede tener en el volante, lo mejor es que pruebes en una pequeña zona que no se vea, para comprobar el resultado.

yo uso los de chemical guys, los limpio cada 6 meses y los resultados son espectaculares!

en www.carcarepassion.com podeis encontrar todo tipo de productos para interior, exterior, rejuvenecimiento de plasticos, hidratantes para la goma de las ruedas, limpiadores de llantas no corrosivos, etc.... muy completo y muy buena atencion

yo uso los de chemical guys, los limpio cada 6 meses y los resultados son espectaculares!

en www.carcarepassion.com podeis encontrar todo tipo de productos para interior, exterior, rejuvenecimiento de plasticos, hidratantes para la goma de las ruedas, limpiadores de llantas no corrosivos, etc.... muy completo y muy buena atencion

En esa y en muchas más.

Y con atención más personalizada, como en la web de uno de los mejores Detailers de España (por no decir el mejor...), Maesal ( www.maesaldetailer.es ), donde no sólo vende sino que asesora antes, durante y después de la compra y la aplicación, de manera detallada y muy personalizada, y ademas es el importador oficial para la península de CarPro.

Otra es la de CarCareEurope. Otra tienda completita, aunque su foro es enorme para quien no tenga mucho tiempo y necesite algo más personal.

Tiendas hay muchas. Y, si alguien preguntase, comentar con las que más confianza tenemos cada uno estaría bien.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Yo fui a la tienda física de CarCareEurope hace unos años y me dio muy buena sensación. Tenían todo muy bien ordenado. De la atención poco pude experimentar, porque iba casi a tiro hecho (sellador de cristales).

Ahora tengo la duda con el volante

Me valdría el mismo kit de limpieza y acondicionador y cepillo que uso para el tapizado?

Duda resuelta:party:

Perfecto para limpiar el volante !este producto de Duragloss no es nada corrosivo.

ryo9.jpg