necesito consejo sti


PIRULETE

Publicaciones recomendadas

Llevo instalado desde hace ya algunos añitos un Sti, lo instale yo en un e-46, con los consejos de gente como vosotros la puse en vertical, nivelado y va tras plastico, pero no logro que de unas distancias buenas, sobretodo en algunas cabinas que estan justo en cambio de rasante pongamos por ejm. cabina A-4 Km 95.7 mi duda es si lo tengo en el sitio correcto aunque e intentando cambiarlo de ubicacion no me permite muchas alternativas, por eso pido consejo de algun forero que lo tenga o lo haya instalado en un e-46 y tenga buenas distancias.

GRACIAS Y espero vuestro consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo instalado desde hace ya algunos añitos un Sti, lo instale yo en un e-46, con los consejos de gente como vosotros la puse en vertical, nivelado y va tras plastico, pero no logro que de unas distancias buenas, sobretodo en algunas cabinas que estan justo en cambio de rasante pongamos por ejm. cabina A-4 Km 95.7 mi duda es si lo tengo en el sitio correcto aunque e intentando cambiarlo de ubicacion no me permite muchas alternativas, por eso pido consejo de algun forero que lo tenga o lo haya instalado en un e-46 y tenga buenas distancias.

GRACIAS Y espero vuestro consejo

Yo lo tengo en un e46 Compact te mandó un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interes, a todos.

Abergueiro ese me lo como en el sentido de la marcha, no hay manera e nivelado la antena ya un par de veces y incluso poniendola un poco hacia arriba, imagino que sera la ubicacion, probare el consejo de EFO_IS_UP aunque se me antoja que no quedara tan oculta de conforme la llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interes, a todos.

Abergueiro ese me lo como en el sentido de la marcha, no hay manera e nivelado la antena ya un par de veces y incluso poniendola un poco hacia arriba, imagino que sera la ubicacion, probare el consejo de EFO_IS_UP aunque se me antoja que no quedara tan oculta de conforme la llevo

Como yo te he comentado por privado queda oculta.... Muuuyyyy oculta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Primera prueba, A-4, Km 177. cabina en recta un fracaso se ha excitado a menos de 80m

Muy poca distancia me parece. Supongo que después de cambiarlo de sitio lo habrás nivelado en todos los ejes. Ojo al nivelarlo ten en cuenta que la carcasa de la antena es ligeramente cónica.

De todas formas tal y como te comentan prueba otro radar no sea que ese en concreto sea muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os comento antes lo tenia instalado tras plastico pegado y mas baja la antena receptora, las distancias no eran demasiado buenas pero eran mejor que esta nueva ubicacion, he pasado por este ultimo de cabina bastantes veces, y en dirección de la marcha ha bajado la distancia de excitacion, que no tiene en distancias cuando te lo encuentras de frente que son buenas, no creo que este de la A4 km 177 debiera presentar problemas, pues esta en recta antes lo excitaba un poco antes. NO obstante intentare hacer video, pero como ya digo ME LO TRAGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Sigo solicitanto una ayudita, para E46 que no sea compact, no hay manera de ubicarcala correctamente con distancias buenas, me he demorado mucho en publicar algun video, bueno pondre dos uno de ellos como me lo TRAGO y otro detras de un camuflado en movimiento, a mi entender creo que son distancias no muy buenas (

http://youtu.be/2ximwGseY_0

http://youtu.be/g0sM7gzm610

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.