¡¡¡ Road Pilot en Antena3 !!!


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy en el telediario de las 15 en Antena3 sale un reportaje sobre los avisadores GPS, y hacen las pruebas con el Road Pilot.

Sabiendo cómo es Antena3, habrá que estar al loro del informativo de las 21 horas por si lo repiten.

Os pongo enlace a los videos. Si algún protagonista os es familiar, no lo vayáis a venir cascando, que los malos escuchan y no es cuestión de perder la intimidad.

Los videos no tienen una gran calidad pero son aceptables:

Vídeo de la cabecera del informativo

Video del reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas me parto toda la caja, que pedazo de reportaje mas cojonu*** y que tios mas feos que salen:meparto: :meparto:

yo tambien podria haber salido con mi telefono movil tatuado en la frente jejejejejeje

por cierto, es verdad, absoluta discrecion con los nicks, todos sabemos que el del coche es el pere navarro y el de la tienda su primo, eso si, el del taller es un colao primo del productor de A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que no se si querian ahorrar en personal y eligieron a unos al azar, pero digo yo que si esto es un mundo de mayoria de tios, perdonarme chicas, podian haber contratado a unas tias buenas para vender el producto, vamos digo yo ¿no? eso es marketing, pero claro, los tios feos esos desgraban de la seguridad social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.