whasy Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Hola soy de barcelona tengo un 306 y hece 2 dias me he montado un bel 975R no le hecho nada solo eso y montado, me detecta los fijos con 50 metros solo de margen mañana o pasado pedire por aqui un cono para montarlo. Que es lo que me tengo que poner o hacer para ir bien protegido???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antorchas Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 50 mts es poco, revisa bien la instalación, deberías tener mejores distancias. Lo siguiente es el cono y para completar un avisador GPS para la PDA,RP,Smartphone ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 estoy pez de todo esto, informame que es el RP el smartphone y el gps para el pda? no tengo ni idea de que es eso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 estoy pez de todo esto, informame que es el RP el smartphone y el gps para el pda? no tengo ni idea de que es eso!! pues tienes un monto de informacion y muy bien agrupada por temas, asi que sientate delante del PC, ponte una cerve y a disfrutar un buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Seguramente tampoco esté bien configurado... por eso esas distancias tan pequeñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIBCN Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 si no tienes pda (agenda electrónica) lo mejor es ROAD PILOT MICRO GO 249€te avisa de los radares fijos, sin instalación y es legal!! de venta en todoradares.com:scatter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2006 me meti en la pagina y vi que se puede configurar, ya lo he hecho y ahora me detecta con algo mas de distancia pero no es para tirar cohetes, ahora igual llega a los 150 metros algunos pero sigue siendo poco, el cono lo pedire pero no se como coño lo pondre, me aconsejais que ponga invertida la antena, ganare mas distancia?? este medio dia encontre una scenic en el litoral con un radar, me lo detecto con la misma distacia que los fijos, no acabo de estar contento con todo esto haber cuando le acople el cono y lo invierta. darme vuestra opinion de todo esto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonta Publicado 30 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Me estas poniendo los pelos de punta este finde me traen un bell975, junto con los dos laser del pak que vienen dime si has montado los laser, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 los laseres no los monta casi nadie, tienes que desmontar medio coche para pasar los cables y no sirven para nada mas que para decirte que te han pillado. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.