Duda sobre mi detector.


Dieguillo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hace un año me montaron un stealth 3 plus. Estos meses he estado contento. Sin multas ni disgustos.

Desde este verano..., es una pesadilla. Distancias de detcción muy cortas, pero lo peor... En Julio me avisó tarde de un camuflado estático, me lo comí, con puntos y todo. Bueno, pensé que todo puede fallar.

Pero me he encontrado con que en 2 ocasiones más, no me ha avisado, ni tarde, No ha dicho ni pío, pero las multas sí que me han llegado, obviamente.

Una en la A6, km 240 laguna gris antracita, tardecita de domingo de Agosto.

La última esta tarde, km372 de la misma carretera, nissan qasqai blanco.

¿Alguno puede orientarme sobre a qué puede deberse que no cante, ni siquiera tarde? ¿Es por qué hay radares que no se detectan por la frecuencia, por un problema de instalación, porque se me ha jodido, o porque es una mierda (con perdón)?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que la antena se te moviese en algun bache por eso ese cambio en las distancias tambien cabe la posibilidad que la antena este cascada ya que no es la primera que peta ,lo mejor es que revises la instalacion y si no esta movida mandala si esta en garantia al que te la puso para que te la repare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva el coche al taller para que te lo revisen. Muchas antenas de esa marca se están descalibrando o teniendo problemas de humedad. También podría ser simplemente que la instalación se haya movido.

Suerte, y ejerce la garantía, que para eso está.

Saludos.

Es algo habitual, no se si has visto tu antena por dentro y su tecnología, posiblemente te la cambien y en un tiempo volverás a lo mismo, no da más de sí aunque sean caras y quieren parecer buenas, mira aquí

http://www.todoradares.com/toda-la-verdad-sobre-los-detectores/menu-id-1015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas antenas han dado problemas, pero bastantes menos que las Shadows. Son demasiado sensibles al punto de alimentación, como no sea en un punto bien filtrado o en el que viajen datos, muchas acaban averiándose.

Una buena manera de probar el punto de alimentación es arrancando el coche. Si da voltajes cercanos a 12V buscar otro punto. La razón es que ese punto está en la salida de alguna centralita y a día de hoy muchas de esas señales de 12V también trasportan datos digitales, con esta marca te puedes volver loco en este caso.

Con el coche arrancado debemos ver voltajes que rondan los 14V, así nos aseguramos que son cables de "entrada" y no de "salida".

Que te lo revise el instalador, si esta mal que te la sustituyan. Mientras no se estropeen las distancias pueden ser muy buenas. Digo que pueden, porque de 10 modelos verás 10 distancias diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas antenas han dado problemas, pero bastantes menos que las Shadows. .........

Que te lo revise el instalador, si esta mal que te la sustituyan. Mientras no se estropeen las distancias pueden ser muy buenas. Digo que pueden, porque de 10 modelos verás 10 distancias diferentes.

Eso dice mucho de la calidad y prestaciones, más claro, imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde me han revisado la antena y según ellos funcionaba correctamente.

Han cambiado no obstante la ubicación y orientación.

No lo entiendo ni creo que se trate de eso, porque una cosa es avisar tarde o mal... Y otra no pitar ni pasado el radar.

Desde luego, estoy muy muy mosqueado. Le voy a dar una última oportunidad y probarlo así y como no lo vea fino lo tiro a tomar por culo y monto un sti.

Prefiero gastarme el dinero en el detector que en multas.

La jodienda es que con los puntos que he perdido y los antecedentes del bicho, no estoy nada tranquilo ni confío en él. Vamos, que me siento como que no lo llevase, y no cro que ese sea el fin.

Os mantengo informados.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde me han revisado la antena y según ellos funcionaba correctamente.

Han cambiado no obstante la ubicación y orientación.

No lo entiendo ni creo que se trate de eso, porque una cosa es avisar tarde o mal... Y otra no pitar ni pasado el radar.

Desde luego, estoy muy muy mosqueado. Le voy a dar una última oportunidad y probarlo así y como no lo vea fino lo tiro a tomar por culo y monto un sti.

Prefiero gastarme el dinero en el detector que en multas.

La jodienda es que con los puntos que he perdido y los antecedentes del bicho, no estoy nada tranquilo ni confío en él. Vamos, que me siento como que no lo llevase, y no cro que ese sea el fin.

Os mantengo informados.

Saludos!

Date unas vueltas por algunos radares fijos que conozcas bien y saca tus conclusiones.

Si no va por lo menos como iba antes, que te la cambien. No te preocupes que al taller no le va a pillar de nuevas sustituir una de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde me han revisado la antena y según ellos funcionaba correctamente.

Han cambiado no obstante la ubicación y orientación.

No lo entiendo ni creo que se trate de eso, porque una cosa es avisar tarde o mal... Y otra no pitar ni pasado el radar.

Desde luego, estoy muy muy mosqueado. Le voy a dar una última oportunidad y probarlo así y como no lo vea fino lo tiro a tomar por culo y monto un sti.

Prefiero gastarme el dinero en el detector que en multas.

La jodienda es que con los puntos que he perdido y los antecedentes del bicho, no estoy nada tranquilo ni confío en él. Vamos, que me siento como que no lo llevase, y no cro que ese sea el fin.

Os mantengo informados.

Saludos!

Si no ha pitado nada ni después de pasar puede que estuviera apagado. Sí tienes algún amigo con detector, sería bueno que te avise de sí está activo o no.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde me han revisado la antena y según ellos funcionaba correctamente.

Han cambiado no obstante la ubicación y orientación.

No lo entiendo ni creo que se trate de eso, porque una cosa es avisar tarde o mal... Y otra no pitar ni pasado el radar.

Desde luego, estoy muy muy mosqueado. Le voy a dar una última oportunidad y probarlo así y como no lo vea fino lo tiro a tomar por culo y monto un sti.

Prefiero gastarme el dinero en el detector que en multas.

La jodienda es que con los puntos que he perdido y los antecedentes del bicho, no estoy nada tranquilo ni confío en él. Vamos, que me siento como que no lo llevase, y no cro que ese sea el fin.

Os mantengo informados.

Saludos!

Y si estás a tiempo, que te devuelvan el dinero.

Si estás en Madrid podemos enseñarte la diferencia con un sti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.