Recommended Posts

Posted (edited)

el c5 com multanova que ronda la provincia de la coruña a tenido un trastazo en santiago ....desde todoradares esperamos que el agente este bien pero el radar esperemos que se fuera al carallouvetahes.jpg

Edited by abergueiro
Posted

Es que van muy pasados, y luego pasan estas cosas...

Fuera de bromas, espero que los agentes estén bien. El radar es un daño material (que por supuesto pagaremos entre todos).

A ver si con un poco de suerte no lo reponen.

Posted

de verdad quereis que el agente este bien............... o solo lo decis por quedar bien..........pregunto.?

ese coche debería salir en todos los telediarios para que vean como andan, el otro dia por la via rápida del Salnes detrás del radar a mas de 140 y no los di alcalnzado.............

Posted
Que penita.... A ver si con un poco de suerte le imita cierto aparato volador......

Eso si, todos nos alegramos de que no haya daños personales.

Que pongan al piloto de Rajoy, ese es bueno........

Enviado desde mi GT-S6500

Posted

si yo también, lo decía en tono sarcástico.

lo que me pregunto es: LES IMPORTA A ELLOS QUE TODOS ESTEMOS BIEN?

por eso la CULPA SIEMPRE ES DEL CONDUCTOR?

por eso se OCULTAN?

por eso actúan como actúan?

por esos mienten y manipulan las estadísticas?

por eso invierten en comprar mas radares en vez de invertir en servicios sociales, sanidad, etc?

Posted
de verdad quereis que el agente este bien............... o solo lo decis por quedar bien..........pregunto.?

ese coche debería salir en todos los telediarios para que vean como andan, el otro dia por la via rápida del Salnes detrás del radar a mas de 140 y no los di alcalnzado.............

Tienes un Smart? :D

Posted

pues el que nos afirmo esa informacion me parece que se ha confundido ya que el otro dia me cruce con el c5 oscuro con multanova y sonaba alto y claro aunque tambien hay uno sin radar asi que que descartamos que el del golpe sea el del radar

Posted
pues el que nos afirmo esa informacion me parece que se ha confundido ya que el otro dia me cruce con el c5 oscuro con multanova y sonaba alto y claro aunque tambien hay uno sin radar asi que que descartamos que el del golpe sea el del radar

me acabas de amargar el dia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Posted
¿Velocidad inadecuada? ¿Exceso de velocidad? ¿Alcohol o drogas al volante? ¿Uso del movil? ¿Conducción desantendida?

¿Cual será la causa del accidente?

Pues nunca lo sabremos