Roadpilot no detecta satelites.


jotaele47

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Primero me presento, soy miembro del club MBfaq y tengo instalado el roadpilot desde hace 6 años, comprado en Todoradares a traves de la web del club.

Hasta ahora me ha funcionado a la perfeccion sin darme ningún problema, pero en agosto no podia actualizar, les escribi y me informaron que estaban cambiando el servidor y a primeros de septiembre ya se podria actualizar, como asi fue. Mi problema viene ahora, desde entonces actualizo la BD pero no me detecta ningun satelite, les escribi y me dijeron que actualizando me tendria que funcionar, pero no es asi, he actualizado cuatro veces y sigue sin funcionar.

El servicio técnico de RP, ante mi insistencia, ha dejado de contestar a mis correos por mas que insisto en que me den una solucion, mi suscripcion caduca en 2016, pero pasan de mi de una manera vergonzosa y eso que me costo una pasta.

Por favor, agradeceria si alguien puede ayudarme a solucionar un problema que me trae de cabeza, sobre todo cuando salgo a carretera y no se como andan los radares al no avisarme.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jotaele. Bienvenido.

Roadpilot ahora está dando un soporte pésimo. A mí no me pasó todo el tiempo que lo tuve montado y ahora ya no lo tengo. A ver si alguno de los usuarios de ese avisador te puede echar una mano con su experiencia.

Saludos.

Pesimo no, ya no hay soporte

Pregunta, te coge satélites? Si no coge satélites, malo, avería en el chip gps. Si te coge satélites, problema con base de datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.